Vuelta a la rutina: Repara tu cabello

Con Phytokératine Extrême, recupera la salud de tu melena

La vuelta a la rutina acarrea consigo varios cambios de hábitos. Durante el verano todo vale, mientras estamos de vacaciones solemos olvidarnos de dedicarle el tiempo suficiente a nuestro cabello. Y es que nuestra melena, aunque a veces no se los demos, necesita de algunos cuidados para lucir sana, fuerte y deslumbrante.

Tras los estragos que a veces causan el sol, el mar y el cloro de la piscina, llega el momento de reparar de manera intensa el cabello. Y para ello hay que actuar con ingredientes excepcionales que tengan un gran poder regenerador. Los laboratorios Phytosolba los han reunido en la gama Phytokératine Extrême.

Esta gama está compuesta por varios productos que se combinan entre sí y se complementan. Todos ellos realizados con queratina vegetal –que está formada por 18 aminoácidos obtenidos del trigo, el maíz y la soja-, manteca de Zapote –que tiene el doble de omega 6 que la manteca de karité- y aceite Baobab, entre otros ingredientes.

• La mascarilla Phytokératine Extrême tiene una textura muy untuosa que envuelve el cabello de manera instantánea. Al entrar en contacto, se funde y penetra en la fibra capilar para reparar y nutrir sin apelmazar. Hay que dejarla actuar sobre el pelo entre 5 y 10 minutos.

• El champú Phytokératine Extrême limpia con suavidad y deja el pelo brillante y flexible. No contiene sulfatos y tras su primera aplicación el cabello es más fácil de desenredar, se vuelve más resistente y también más sedoso. Se recomienda comenzar el lavado con agua caliente, mientras se masajea el champú, y aclarar con agua fría para que las escamas se cierren.

• La crema lavante Phytokératine Extrême es el producto ideal para alternar con el champú. Su fórmula no espumosa, un híbrido entre champú y acondicionador, limpia en profundidad y actúa de manera inmediata con su tratamiento concentrado. Su textura al principio sorprende si no has utilizado ninguna crema lavante antes.

• La crema de reparación y nutrición Phytokératine Extrême protege el cabello del calor, lo disciplina y lo ilumina. Se debe aplicar una nuez de producto sobre el cabello húmedo, sin necesidad de aclarar.

Si tu melena ha vuelto de vacaciones dañada, quebradiza y seca, ¡ponle solución! Phytokératine Extrême tiene cuatro productos que te ayudarán a que tu cabello recupere su fuerza, brillo y nutrición en tan solo 3 sencillos pasos.