Viste tu cabello de gala con Phytoelixir

 Ya tenemos todo a punto para terminar el año: regalos, menús, decoración y nuestros looks de fiesta para deslumbrar en estas fechas. Pero, ¿qué ocurre con nuestro cabello?

Durante estos días de celebraciones, mas que nunca, queremos lucir una melena bien cuidada y brillante, así que sometemos a nuestro cabello a lavados más frecuentes, lacas y productos fijadores, tintes para estar perfecta y peinados especiales. Todo ello puede propiciar que nuestro cabello se seque y empiece a verse opaco, con puntas abiertas, encrespado y sin brillo. Justo por ese motivo, nuestro cabello requiere una dosis extra de atención.

Combate el cabello seco

Es cierto que la hidratación no siempre llega desde fuera. Por eso, hay ciertas rutinas y costumbres que debemos tener siempre presentes como, por ejemplo beber mucha agua y cortar las puntas cada 3 meses para sanear el pelo. Pero, además, no esperes a los propósitos de Año Nuevo para agregar a tu rutina de lavado una mascarilla reparadora. Hidrata tu melena de manera profunda para conseguir un resultado sorprendente de forma inmediata con la mascarilla Phytoelixir.

Lava tu cabello y luego aplica esta mascarilla untuosa que aporta un auténtico elixir nutritivo a la fibra capilar. ¡La mascarilla Phytoelixir devuelve la vida a tu melena! Y lo hace al instante, ¿para qué esperar?

La flor de Narciso, con sus propiedades nutritivas y sublimadoras, penetra en la fibra capilar y consigue que tu cabello luzca sedoso durante días. Mientras que el aceite de Macadamia, muy rico en ácidos grasos palmitoléicos, regenera los lípidos de nuestra melena y los protege. Notarás que, tras 3 minutos de actuación y el aclarado, tu pelo es más sencillo de peinar, ligero y suave