Vayas donde vayas, protege tu pelo del sol

¡Bienvenidas, vacaciones de verano! 

Por fin ya están aquí para sacarnos de la rutina y descubrirnos lugares nuevos. Así que ahora tan solo tenemos que organizarnos y nuestra única preocupación debe ser disfrutarlas al 100% y que nuestra maleta contenga todo lo necesario para no tener ni un solo quebradero de cabeza. Aquí encontrarás algunos productos solares de la gama Phytoplage para proteger tu melena durante los codiciados días de descanso.

Conoce, uno a uno, los 5 productos Phytoplage

La gama de tratamientos Phytoplage está ideada para cuidar tu cabello y no dejar que el sol, el cloro o la sal lo dañen. Tienes varias opciones, para utilizar tanto combinadas como por separado:

Para las más clásicas, un aceite cuya fórmula se remonta a 1974. Tan solo es necesario vaporizar el aceite Phytoplage sobre el cabello para protegerlo y conseguir un efecto mojado que acaparará todas las miradas. Un tratamiento embellecedor que nutre la fibra capilar y contiene filtro UV. Un plus: su perfume afrutado 100% veraniego.

Las que sueñan con los productos 2 en 1 se enamorarán del champú Phytoplage. En un mismo envase, un tratamiento que suaviza la piel e hidrata el cabello. Parte de la exclusividad de este gel untuoso reside en uno de sus ingredientes, la médula de bambú. El champú crea una ligera espuma y devuelve al cabello su brillo original. Un plus: se puede aclarar con agua del mar.

Cuando el daño ya está hecho y tu pelo está áspero y seco por los efectos del sol, la sal o el cloro, utiliza la mascarilla Phytoplage. Su textura untuosa resulta perfecta para nutrir y restructurar en profundidad el cabello. Tú solo encárgate de repartir una nuez de mascarilla de medios a puntas y déjalo actuar 5 minutos. Luego acláralo bien y notarás el cabello mucho más nutrido.

Si no quieres perder tiempo y quieres ver los resultados al instante, prueba el spray reparador Phytoplage. Vaporízalo sobre el pelo seco o húmedo, luego desenreda y peina, no es necesario que lo aclares. Rápido y práctico.

Para llevar en el bolso, el velo protector Phytoplage es perfecto. Actúa como una protección solar invisible, no deja tu cabello grasiento y tiene filtro UV. Es decir, evita que tu cabello se deshidrate en estos días en los que el sol es una constante. Su aroma de jazmín y mosqueta es, además, muy agradable. El velo suaviza, da volumen, hidrata y consigue que tu melena luzca brillante. Un consejo: vaporiza tantas veces consideres necesario a lo largo del día.

¿Con qué tratamiento te quedas?