Una mascarilla para cada tipo de cabello, ¡elige la tuya!

Dependiendo de factores como la edad (que provoca una pérdida de densidad y del volumen del cabello), la polución, los tintes o factores externos, como pueden ser los tratamientos médicos, deberemos utilizar una mascarilla capilar adecuada para devolver a nuestro cabello todo su esplendor.


La línea de mascarillas de Phyto es la respuesta que estabas esperando para el cuidado del cabello.

Descubre la mascarilla perfecta para la salud de tu cabello

  • Esta mascarilla nutritiva es perfecta para cabellos teñidos o con mechas. Está formulada con ingredientes naturales, como son la manteca, el extracto de pomelo y el aceite de colza, que ayudan a desenredar el cabello a la vez que le aportan un brillo sin igual.

    Con el uso frecuente de la mascarilla Phytocitrus lograrás restaurar el ph natural del cabello reestructurando las fibras capilares.

    Aplicarlo es muy fácil: después del champú (y con el cabello bien escurrido), aplica una cucharada del tratamiento, déjalo actuar entre 2 y 5 minutos y acláralo con abundante agua. Notarás el resultado en seguida.

  • ¿Necesitas un extra de hidratación para tu cabello? La respuesta la tienes en Phytojoba, un tratamiento con un alto poder de hidratación formulado para conseguir una hidratación perfecta en cabellos secos o agrietados. Entre sus ingredientes encontramos el aceite de jojoba, un milagro de la naturaleza que suaviza la fibra capilar, aportándole un tacto sedoso. Las semillas de angélica nutren tu cabello en profundidad.

    Esta mascarilla es perfecta para aquellas que tengáis el cuero cabelludo sensible o irritado, ya que mejora notablemente la hidratación, tanto del cabello como del cuero cabelludo. Aplica una cucharada de tratamiento en tu cabello después del champú para conseguir una melena suave, sedosa y más manejable.


Si tu cabello sufre daños por factores externos como el sol, el exceso de humedad, tintes o el empleo frecuente de planchas y secadores, lo que necesitas es una mascarilla reparadora que nutra tu cabello en profundidad para recuperar su brillo natural.

Phytokératine es un tratamiento de choque que repara al instante todo el daño acumulado en la fibra capilar. Un baño de nutrición intenso y reparador, formulado con keratina vegetal, ceramidas, extracto de granada y ácido hialurónico para recuperar el brillo y la fuerza natural de tu cabello.
Dale a tu cabello el cuidado perfecto con los mejores remedios naturales presentes en las mascarillas de Phyto Paris. ¡Descúbrelas!