Un cabello con volumen en 3 pasos

¿Melena sin volumen? Así tienes que usar Phytovolume

Phyto lleva ya 50 años mimando el cabello. Gracias a sus investigaciones y a sus fórmulas con altos contenidos de ingredientes vegetales, ha conseguido que cada melena obtenga lo que necesita. 1969 fue un año revolucionario, un año en el que el amor, la libertad, la naturaleza e incluso la ciencia –con los primeros pasos en la Luna- se unieron, dando como resultado 365 días muy intensos y llenos de hechos que pasarían a la historia. 

Y, precisamente, en 1969 las melenas eran más libres que nunca, más salvajes, naturales, incontrolables y voluminosas. Sobre todo, eso, voluminosas. Patrick Alès, creador de Phyto, fue un peluquero visionario que revolucionó el cuidado capilar. Uno de sus objetivos era diseñar tratamientos ad hoc para cada tipo de cabello y, 50 años después, la marca Phyto continúa con su legado, reinventándose cada día para conseguirlo. 

Objetivo: Volumen

El volumen es una de las características del cabello más buscadas y codiciadas por todas las melenas. Y para conseguirlo, ¡el trabajo empieza incluso antes de la ducha!

• Antes de la ducha: Dedícale dos minutos a tu melena y cepilla tu cabello con un peine de dientes anchos. Aprovecha mientras pasas el cepillo para dar un pequeño masaje a tu cuero cabelludo antes de que entre en contacto con el agua. Esto estimulará el flujo sanguíneo y conseguirá el cabello crezca más fuerte y con más energía.

• Durante la ducha: Aplica los productos adecuados para conseguir más volumen. Por ejemplo, la línea Phytovolumen es específica para conseguirlo y con ella lograrás tu objetivo. Reparte el producto desde la parte más baja de la cabeza hasta los laterales y la parte superior, siempre con movimientos circulares. Una vez aplicados, emulsiona o acláralos con agua a temperatura templada.

• Después de la ducha: Seca tu melena hacia abajo. Esta es una recomendación muy útil que se percibe desde la primera vez que lo haces. Para secar la humedad, no frotes el cabello con la toalla, es mejor que la envuelvas como un turbante para que no se dañe. Cuando la retires, sírvete de los dedos para peinar el cabello y darle forma. No utilices directamente el peine. 

Tratamiento exprés en 3 pasos

La gama Phytovolume consigue revitalizar la melena con solo 3 sencillos pasos:

- El champú Phytovolume es especial para el cabello fino. Notarás el cabello más relleno y lleno de energía. Aplícalo sobre el cabello mojado, masajeando con cuidado.

- La mascarilla Phytovolume contiene extracción de milenrama y tormentil, además de extracto de bambú para dar más volumen a la melena. Hay que dejarla actuar unos minutos sobre el cabello mojado y después aclarar.

- El spray Phytovolume se aplica directamente sobre la raíz, con el cabello mojado. Está compuesto de aminoácidos de queratina y extracto de capuchina, con propiedades envolventes. Además de mantener el peinado durante más tiempo, aporta energía a la fibra capilar.