Tu wishlist para el Black Friday

¡Todos los productos Phyto con un 20% de descuento!

Si eres de los que espera hasta el día 24 de diciembre o el 5 de enero por la tarde para hacer sus compras de Navidad o Reyes, ¡es hora de que cambies el chip! Ya no está de moda dejar los regalos para última hora, ¿aún no te has enterado?

El Black Friday es una fantástica oportunidad para solucionar las compras que caracterizan a esta época del año y, encima, para ahorrar y encontrar lo que queremos con descuentos bastante apetecibles. Así que no desaproveches este viernes negro y haz tu lista de deseos, tanto para ti como para regalar. 

Phyto tiene un 20% de descuento en todos sus productos si decides comprarlos a través de su web https://www.phyto.es/. Es decir, podrás adquirir tus tratamientos capilares favoritos a un muy buen precio introduciendo el código BLACKFRIDAY al realizar la compra, ¿lo vas a dejar escapar?

¿Ya has decidido qué quieres por el Black Friday?

Si notas que se te está cayendo el cabello más de costumbre, la gama Phytonovathrix frena la caída al mismo tiempo que estimula el crecimiento y fortalece la calidad y belleza de la melena. 

Si tu cabello está quebradizo y débil últimamente, la línea Phytokératine lo repara gracias a la queratina vegetal, entre otros ingredientes. Notarás que se vuelve más brillante, flexible y, lo más importante, más fuerte. 

Si quieres más y más volumen para tu melena, la gama Phytovolume es para ti. Cuando el cabello se vuelve fino, su diámetro puede incluso volverse cuatro veces más delgado, lo que dificulta su peinado. No es necesario pasar por la peluquería para recuperar el volumen gracias a esta gama.

Si quieres ver desaparecer las canas, Phyto RE30 se encarga de ello. Este tratamiento en formato spray retrasa y revierte la aparición de las canas, como si retrocedieras en el tiempo.

Y si lo que buscas es que tu cuero cabelludo esté equilibrado, Phytogrogenium lo consigue. Equilibra lo invisible para que lo visible luzca perfecto.

Consulta todos los tratamientos de Phyto y benefíciate de los descuentos del 20% del Black Friday, excepto en aquellos productos que ya tengan promociones específicas.