Tu peinado durará más esta Navidad

En Navidad incluso el look más casual no lo es. Puede que hayas optado por una trenza, un semi recogido o unas ondas al agua, pero tras el esfuerzo que has hecho para peinarte lo que necesitas es un producto que fije el pelo y consiga que tu look no se mueva ni una pizca hasta que vuelvas a casa. 

Rápido y duradero

Las lacas vegetales de Phyto que forman su gama Phytolaque son perfectas para mantener la melena inmóvil y el peinado fijo durante horas. Dependiendo del tipo de cabello que tengas podrás elegir entre las opciones que ofrece esta gama: Phytolaque Design o Phytolaque Soie y conseguir una fijación total, ¡preocúpate por otra cosa más importante que tu peinado!
Si necesitas una fijación fuerte porque tu pelo no aguanta ni 5 minutos quieto, tu producto es Phytolaque Design. Esta laca vegetal está compuesta por miel de acacia y fija sin dejar el cabello pegajoso ni acartonado. No contiene gas propulsor y su modo de uso es muy sencillo: tan solo hay que vaporizar a 15-20 centímetros de distancia de la melena. Su textura es muy fina y además de fortalecer el cabello, lo protege y controla incluso cuando hay humedad en el ambiente.

Si necesitas una fijación firme pero un poco más suave para que tu pelo no se resienta, tu producto es Phytolaque Soie. Esta laca consigue una fijación natural gracias a la fibroína de seda, un ingrediente extremadamente suave que es apta incluso para el cabello más sensible. Phytolaque Soie se vaporiza igualmente a 15 o 20 centímetros de distancia y además de fijar, nutre y consigue que la melena esté sedosa y protegida.
Ideas de peinados
Utiliza cualquiera de las dos para que tus peinados duren más tiempo esta Navidad. Y si no tienes todavía ideas del look que quieres lucir, aquí tienes algunas:
Lazo lady: Una coleta baja despeinada sujeta con un gran lazo, es un peinado muy femenino, romántico y fácil de hacer.
Diadema trenzada: Si te encantan las trenzas a modo de diadema pero no te ves capaz de hacer una trenza de este estilo, ¡cámbiala por mechones de pelo retorcido! Conseguirás un efecto similar y lo harás mucho más rápido.
Pelo corto: Las melenas cortas también tienen sus opciones. Fija con laca el pelo al estilo pixie para que no se mueva en toda la noche.
Cardado y volumen: Carda tu pelo y dale volumen con una diadema fina, separando la melena en dos partes. Un peinado elegante que te transportará a los años 60.