Tu cabello te necesita todos los días

Hemos disfrutado de unos días de descanso esta Semana Santa y ya en el horizonte vemos cómo se acercan varios días festivos que nos permitirán hacer las maletas y alejarnos de nuestras rutinas. El buen tiempo está cada vez más y más cerca y podemos contar los días para empezar a soñar y planificar nuestras vacaciones.

Porque después de tanta lluvia y clima desfavorable ya es hora de ir pensando en quitarse el abrigo, ¿verdad? A pesar de que solo vemos ventajas en la llegada de la primavera y el verano, existe una parte de nuestro cuerpo que con la llegada de las altas temperaturas se resiente.

Nuestro cabello se ve expuesto a los efectos del sol, el cloro de la piscina y el salitre del mar. Y los resultados tras las tan ansiadas vacaciones a veces son devastadores para nuestra melena porque desaparecen de ella los ácidos grasos y también el agua, los aceites y la queratina que la mantienen hidratada.

¿Qué hacer para cuidar tu cabello? 

No es necesario que le sumes a la depresión post vacacional un corte de pelo. La solución no es cortar las puntas abiertas, ¡la solución es hidratar nuestro cabello.

Si tu cabello tiende a volverse áspero y sin brillo a la mínima de cambio, mantenlo hidratado durante todo el año –no solo durante las épocas de más riesgo- y evita que la fibra capilar se rompa con facilidad. Pero, ¿cómo lograrlo?

Phyto 7 es una crema que se aplica todas las mañanas y que asegura que el cabello luzca hidratado durante las próximas 24 horas. Con una fórmula 95% vegetal, Phyto 7 hidrata, nutre y regenera convirtiendo el cabello seco en una melena viva y con luz.

          Phyto 9 también es una crema de día compuesta por un 95% de extractos vegetales y por un total de 9 activos como el aceite de macadamia, la salvia, la soja o la caléndula entre otros. Su acción es más profunda e incluso compensa las carencias de agua y lípidos.

Renuncia al cabello dañado y cámbialo a corto plazo por una melena brillante y flexible.