Trucos para tener el cabello perfecto estas navidades

Tener la melena impecable no es una tarea sencilla. Más allá de lo que la cuidemos y cómo lo hagamos, influyen en su apariencia muchos factores externos que no podemos controlar: el clima, la contaminación o el estrés, entre otros. Pero aunque haya una parte que no esté en nuestra mano, es decisivo y fundamental darle a nuestro cabello aquello que nos pide y necesita. Si logramos escucharlo y localizar el tratamiento adecuado, gran parte del trabajo está hecho.

Trucos capilares navideños

• La fijación es clave. Después de un buen rato delante del espejo, consigues hacerte el peinado que has visto en Instagram, ¡por fin! Ahora se trata de que aguante toda la noche, y para ello nada mejor que utilizar Phytolaque Design si buscas una fijación fuerte –con miel de acacia- o Phytolaque Soie –con fibroína de seda- si quieres modular de una forma más suave el cabello. Ambas lacas son vegetales y no llevan gas propulsor.

• Es hora de atreverse. A diario no tenemos demasiado tiempo para dedicar a nuestro cabello. Pero la Navidad es una fecha que invita a estar más tiempo delante del espejo, sobre todo antes de las comidas y cenas especiales de esta época. ¿Y si pruebas con una dosis extra de volumen? Phytovolume es una línea compuesta por champú, mascarilla y spray que se encarga de revitalizar el cabello y lograr un volumen como si acabaras de salir de la peluquería.

• La belleza está en el interior. ¡Cuidado! Si alisas, moldeas, rizas y abusas de los aparatos de calor estos días, tu melena puede verse afectada. Para ello, lo mejor es asegurarse que el cabello está reparado, saludable e hidratado. Y se puede hacer siguiendo la rutina Phytokératine, con su champú, su mascarilla y su spray.