Trucos para sanear sin cortar
Sin necesidad de cortar, Phytokératine Extrême devuelve la vitalidad al cabello

¿Cuánto pasos crees que necesitas para que tu cabello vuelva a ser el de antes? ¿Cuántos productos estarías dispuesta a utilizar para nutrirlo y repararlo? Con la gama Phytokératine Extrême, ¡menos de los que piensas!

El cabello, si no lo cuidamos como debemos, se estropea con una facilidad pasmosa. Por los alisados, los tintes, el sol, la contaminación y cepillarlo de manera indebida, la fibra capilar se vuelve porosa y deja que el agua, los lípidos y algunos aminoácidos esenciales se evaporen y desaparezcan. Rápidamente se puede pasar de lucir espléndido a estar seco, áspero y dañado. En ocasiones pensamos que no hay marcha atrás y optamos por la solución más drástica –y también la más rápida y efectiva-: cortar por lo sano. Pero existen tratamientos muy sencillos de aplicar sin salir de casa que pueden hacer que nuestro cabello luzca sano y brillante.

La gama Phytokératine Extrême está compuesta por 4 productos que se utilizan en 3 pasos. Son fáciles de incluir en tu rutina de cuidado del pelo y, lo mejor de todo y más importante, son efectivos y dan resultado. ¿Quieres sabes qué tienes que hacer para sanear tu melena sin cortar ni un centímetro? Sigue estos pasos:

  • El primer paso: Lava y repara el pelo con el champú Phytokératine Extrême. Limpia con suavidad, pero en profundidad y deja tras de sí un brillo incomparable, además de una textura sedosa y muy agradable. Al peinarlo notarás que es más fácil de desenredar y estará más resistente y flexible. Un consejo: comienza a lavar con agua templada para que las escamas se abran y aclara con agua fría para que se cierren y conseguir más brillo. Si quieres alternar un producto diferente, puedes olvidarte del champú y utilizar la crema lavante Phytokératine Extrême. No produce espuma, limpia igual que un champú y aporta una dosis extra de reparación con todas las ventajas de un acondicionador. Si nunca has utilizado una, te sorprenderá. Además de queratina vegetal, tiene aceite de Baobab y aceite de Buruti.


  • El segundo paso: Aplica la mascarilla Phytokératine Extrême. Se funde con el cabello y es muy untuosa, por lo que, al entrar en contacto con el pelo, se impregna en él inmediatamente y empieza a actuar. No apelmaza el cabello y, tras dejarlo actuar de 2 a 10 minutos, hay que aclarar con abundante agua.

  • El tercer paso: Repara a diario con la crema Phytokératine Extrême. Se trata de una rutina, lo que significa que hay que ser constante para poder notar los resultados. Esta crema nutritiva se aplica de medios a puntas sobre el pelo húmedo o seco, lo protege, facilita el peinado y, sobre todo, le aporta muchísimo brillo. Se puede utilizar todos los días y deja la melena muy flexible.

Un champú o crema lavante, una mascarilla y una crema es todo lo que necesitas para volver a darle vida a tu cabello sin necesidad de pasar por la peluquería. Olvídate de las tijeras y apuesta por los tratamientos de Phytokératine Extrême.