Tres motivos por los que elegimos Phyto para la caída del cabello, Por Farmacia Soler

¿Quién no sueña con tener una melena de infarto?

 

A quien más y a quien menos, el pelo le supone una preocupación. Y por si no teníamos bastantes ya, vamos a mirar sin parar el desagüe de la ducha, para alarmarnos más todavía (modo irónico activado).

 

Tanto el pelo como la piel están vivos, por eso se van renovando: la piel se descama y el pelo se cae. Cuando la caída se pasa de castaño oscuro y nos empezamos a preocupar, es cuando debemos tomar medidas.

 

Existen dos tipos de caída del pelo que es bueno que sepamos diferenciar. La caída, más típica de los hombres, es la alopecia androgenética producida por un desequilibrio hormonal que se desarrolla de manera progresiva en el tiempo. Afecta al 50% de los hombres y al 16% de las mujeres.

 

El otro tipo de caída del cabello se denomina reaccional y está más asociada a las mujeres, picos de estrés o desarreglos hormonales (como el embarazo o el post parto).

 

Phyto ha logrado detener la caída, sea cual sea, con Phytologist 15.

 

Phytologist 15 es una loción capilar que, como su propio nombre indica, actúa en 15 focos para frenar la caída del cabello, potenciar su crecimiento y fortalecer el cabello.

 

A continuación  te contamos por qué elejimos Phyto Como farmacéuticos, antes de elegir cualquier producto (tanto para la piel como para el pelo)  nos fijamos en tres factores. Estudios científicos, composición natural y cosmeticidad (en el caso de lociones y champús).

 

Como profesionales de la salud, la ciencia tiene que ser la base de todo producto. Por otro lado, las plantas tienen un potencial inmenso que debemos aprovechar. Por último, pero no menos importante, creemos que una buena cosmeticidad (textura, aplicación y olor agradable) es esencial para cumplir el tratamiento.

 

Phyto cumple sobradamente con nuestros tres requisitos y te lo  vamos a demostrar. Como muestra a analizar hemos elegido las ampollas de Phytologist 15.

 

   Composición natural. El 99 % de su fórmula son ingredientes de origen vegetal, entre los que destacan el cacao, la escutelaria del Baikal, la genciana de la India y la globularia.

 

   Estudios. Realizaron varios estudios en 74 personas durante 3 meses para confirmar que Phytologist 15 frena la caída y favorece el crecimiento de nuevos cabellos (más de 5.942 nuevos cabellos). También se detectó que el bulbo aumentaba de tamaño, lo que significa que los cabellos nuevos son más densos.

 

   Cosmeticidad. La textura de las ampollas de Phytologist 15 es ligera y no grasa (por lo que no ensucia el pelo). Además, ofrece un efecto voluminizador inmediato. Su perfume, es una delicia. ¿Lo mejor de todo? Solo necesitas aplicarlo tres veces a la semana.

 

Si quieres aumentar la efectividad de tu tratamiento anticaída incluye 2 cápsulas de Phytophanère al día, en tu rutina. Phytophanère contiene vitaminas del grupo B (B2, B5,B6 y B8) vitamina C, vitamina E, aceite de borraja y zinc.


Por Farmacia Soler


 

Farmacia Soler es un espacio de salud y bienestar, con un equipo de más de 30 personas que te cuidamos día a día con nuestros servicios y selección de las mejores marcas farmacéuticas. Hace ya más de una década que apostamos por la difusión de contenidos de interés en nuestro blog y RRSS. En Barcelona te esperamos en nuestras dos farmacias ubicadas en el centro, una en Passeig de Sant Joan 117 y otra en Consell de Cent 312 (esquina Passeig de Gràcia).