Tratamientos Phyto travel size

Productos del tamaño perfecto para la maleta

Llega el momento de seleccionar, hacer listas y pensar qué vamos a necesitar y de qué podemos prescindir durante nuestras vacaciones. Dependiendo del tiempo que vayamos a estar de viaje y de cuál sea el destino, a veces parece que hacemos una pequeña mudanza cada vez que nos desplazamos. Ropa, zapatos, accesorios, una bolsa de aseo con todo tipo de tratamientos y productos y, sobre todo, un montón de “por si acasos” que al final vuelven a su lugar de origen sin haber salido ni siquiera de la maleta. 

¿Te suena de algo? ¡Seguro que sí! Este año está en tu mano hacer una maleta productiva. Algo que, aunque pueda parecer tarea sencilla, no lo es. 

Si eres amante de las listas, coge papel y boli o abre una nota en tu teléfono y empieza a escribir. De esta forma, lograrás saber exactamente qué hay dentro de tu maleta –parece muy obvio, pero a veces perdemos la cuenta de las cosas que metemos-, podrás hacer combinaciones de ropa, asegurarte de optimizar las prendas que selecciones y conseguirás que no se te olvide nada. 

Phyto se encarga de la bolsa de aseo

Ocúpate de todo lo demás, porque Phyto se encarga del interior de la bolsa de aseo. Resulta complicado encontrar aquellos productos y tratamientos que utilizamos a diario en nuestra casa en las conocidas como mini tallas, productos travel size o en tamaño de viaje. Sería imposible llevarnos todos los productos y utensilios que guardamos en nuestro cuarto de baño, por eso cuando viajamos tenemos que seleccionar aquellos imprescindibles y básicos que nos van a acompañar durante nuestra aventura. 

Phyto lanza, de cara al verano, algunos de sus tratamientos más exitosos en pequeño formato. Un tamaño perfecto, cómodo y, sobre todo, reducido, para que entre en cualquier maleta –ya sea de mano o de tamaño XXL- y no te tengas que preocupar de si superan los 100 ml. ¡Los tratamientos travelsize de Phyto pueden viajar en cualquier medio de transporte! Estos son los básicos que podrás meter en tu bolsa de aseo:

- La línea Phytojoba está diseñada para hidratar en profundidad, devolver la suavidad y el brillo a los cabellos más secos. Gracias a la leche de jojoba –que refuerza la película hidrolipídica para evitar que el agua del cabello se evapore-, y la extracción de malva –que mantiene la hidratación en la fibra capilar-, Phytojoba consigue que el pelo luzca estupendo. Ahora, gracias a su nuevo formato, puedes viajar con el champú Phytojoba (100ml) y con la mascarilla Phytojoba (50ml).

- La línea Phytocolor es específica para proteger el color y reavivar el brillo del cabello. Su fórmula está enriquecida con taninos Tara, brotes de girasol y miel de diferentes plantas que suavizan las escamas del cabello y lo protegen contra la oxidación gracias a su filtro UV y el aceite Karanja. Si tienes el pelo teñido, no olvides meter en tu maleta el champú Phytocolor (100ml) y la mascarilla Phytocolor (50ml)