Cargando...

PHYTOLIUM

Tratamiento anticaída estimulador de crecimiento - Exclusivo Web

Caída del cabello severa, hereditaria

12 matraz
¡Sé el primero en dar tu opinión!

Avalado por 4 patentes, PHYTOLIUM 4 asocia 4 acciones para combatir eficazmente la caída del cabello y recuperar la densidad capilar:

  1. PROLONGA LA VIDA DEL CABELLO Gracias al Capicellpro, innovación biotecnológica que combina 2 principios activos: • El Shiitake estimula la producción de sirtuinas, proteínas de longevidad que favorecen la supervivencia celular. • El extracto biocompatible de células madre de manzana salvaje preserva las células madre foliculares para retardar la senescencia del cabello.

  2. FRENA LA CAÍDA El extracto de Serenoa inhibe la 5-alfa-reductasa en el origen de la caída del cabello. Los aceites esenciales, purificantes y estimulantes, regeneran el entorno del bulbo piloso.

  3. FAVORECE EL CRECIMIENTO Las glicoproteínas de Solanum estimulan los queratinocitos para favorecer el crecimiento y tonificar el cabello.

  4. REDENSIFICA LA MASA CAPILAR Los procianidoles de uva y el aceite esencial de Cananga mejoran la renovación intracelular para devolver densidad y vigor al cabello.

Alta tolerancia. Rápida penetración. No graso, no pegajoso.

+(= :: productData.typology.attributes.loyaltyPointAction.value.common.point =) pts

Science des plantes 800x400

La ciencia
DE LAS PLANTAS

DESCUBRIR
produits-cultes

Los tratamientos
ICONO

Descubrir
background mystore

PUNTOS DE VENTA

Encuentra tu punto de venta PHYTO
más cercano

Seleccione un punto de venta