Todo lo que no te puedes perder en nuestro Black Friday

Llega uno de nuestros días favoritos del año ¡el Black Friday! El Viernes Negro que te permite conseguir los mejores productos al mejor precio. En Phyto no queremos que te quedes sin tu tratamiento capilar favorito, por eso ampliamos el Black Friday desde el 20 al 29 de noviembre con un 20% de descuento en toda la web. Una forma fácil y segura de realizar tus compras navideñas.

¿Qué puedes encontrar en el Black Friday de Phyto?



Los mejores tratamientos anticaída capilar, tanto para hombres como para mujeres y para todo cualquier tipo de caída, ya sea, estacional, por estrés, embarazo, hereditaria, etc. Fórmulas de origen vegetal y natural para cuidar tu cuero cabelludo y tu cabello.


Si quieres deshacerte de la caspa, ¡es hora de que conozcas la gama Phytosquam! Está compuesta por tres productos que realizan la misma función pero que se adaptan a tu tipo de cabello: seco o con tendencia grasa.


La primera gama de coloración realizada con pigmentos vegetales. Cada tinte puede contener hasta un 72% de pigmentos de este tipo, que logran dar unos reflejos naturales y un acabado luminoso a la melena. El resultado es perfecto, sin amoniaco, ni PPD. Escoge tu tono preferido entre los 16 disponibles.


Para los cabellos saturados o contaminados, que necesitan un auténtico reset para conseguir un cuero cabelludo sano y un cabello brillante y ligero, prueba la gama de Phyto detox.

Si todavía no has probado nuestro Best Seller, aprovecha ahora y prueba el complemento alimenticio Phytophanere, un cóctel de vitaminas, minerales y extractos de plantas que aportan a tu cabello fuerza, crecimiento y volumen. Solo dos cápsulas al día son suficientes para fortalecer tu cabello y uñas.

Y por supuesto podrás conseguir todos nuestros productos para hidratar, nutrir y reparar cada tipo de cabello. ¡Entra ya en la web y llévate tu producto Phyto favorito!