Tiempo de bodas, tiempo de lacas.

Lo importante es estar cómoda con las opciones de vestuario y belleza elegidas. Y, por supuesto, que se mantengan intactas hasta que termine el evento en cuestión. ¿Aún no te has decidido? Te damos algunas ideas de peinados que serán tendencia esta temporada: 

- Un recogido romántico siempre es una buena opción. Las trenzas son las más codiciadas de las últimas temporadas y combinan tanto en bodas clásicas como campestres.

- El rey de las ocasiones especiales: el moño. Lúcelo despeinado y bajo, para que no reste protagonismo a tu vestido y enmarque tu rostro.

- Sencillez y ondas. Si no te apetece complicarte, deja secar al aire tu pelo y apuesta por unas ondas rotas sujetas por dos mechones enrollados sobre sí mismos que se unan en la parte de atrás de tu cabeza.

Todos estos peinados tienen algo en común: la fijación. Para que aguanten, bailes, abrazos, saltos y muchas horas es necesario utilizar algún producto que los selle. Según tu tipo de cabello, Phyto propone dos opciones de lacas vegetales sin gas propulsor:

- Phytolaque Design está pensada para todo tipo de cabellos ya que su fijación es fuerte. Su secreto es la miel de acacia que, además de remodelar de manera rápida el peinado, fortifica y protege el cabello. Da igual si hay humedad, ¡no se te moverá ni un pelo!

- Phytolaque Soie es ideal para cabellos finos y sensibles. Su fijación es suave y se basa en la fibroína de seda, que mantiene el peinado sin dejarlo pegajoso ni acartonado y nutre el tallo capilar, dando como resultado una melena sedosa. Hay que vaporizarla a 15 o 20 cm de distancia.