Teñirte en casa es más fácil de lo que crees

Y, ¿qué esperan de su tinte? Que sea respetuoso con el cuero cabelludo y no lo dañe, por supuesto, y también que cubra perfectamente las canas. Creemos que es más complicado de lo que en realidad es. Pero puede que eso sea porque todavía no conoces Phytocolor kit, un pack que asegura el respeto a tu melena y consigue los mejores resultados.
Si decides teñirte con Phytocolor kit…
- No te picará el cuero cabelludo como ocurre muchas veces con algunos tintes. Phytocolor contiene extracto de corteza de Jujubier, un activo vegetal que calma la sensación de picor.

- Tu cuero cabelludo estará protegido gracias a la Epalina, un aceite 100% vegetal que lo envuelve como un velo protector.

- No tendrás ninguna reacción alérgica ya que su fórmula hipoalergénica no contiene ni PPD ni resorcina.

- Lo harás de forma rápida y sencilla porque su aplicación es muy agradable. Tiene una textura nada pegajosa y un perfume suave.

- Conseguirás tu color ideal porque hay una gama de 16 tonalidades para que elijas cuál es el que más se adapta a tu estilo.

¿Qué incluye el kit Phytocolor?

Nada más abrirlo, encontrarás un prospecto con todas las instrucciones detalladas y el modo de uso de cada uno de los productos que encontrarás dentro del kit:
1. Un tubo de crema colorante con pigmentos vegetales de 50 ml junto con un par de guantes para que lo apliques

2. Un frasco de leche reveladora de 50 ml para cuidar el tono de tu melena

3. Una mascarilla de 12 ml para proteger el color y el brillo. Contiene taninos de Tara y extracto de brotes de girasol, además de aceite de Karanja, que repara la fibra sensible.
Phytocolor kit es un pack práctico y muy útil para que te tiñas en casa sin necesidad de reservar hora en tu peluquería.