¡Libera tu cuero cabelludo y tu cabello!

 

¿Qué mejor forma de celebrar los 50 años de Phyto que con nuevos tratamientos destinados a convertirse en clásicos del cuidado del cabello? Las novedades de hoy serán los básicos de mañana y la nueva línea Phytodetox llega para quedarse.

 

Esta nueva gama está compuesta por tres productos destinados a recuperar el cabello y el cuero cabelludo que ha sufrido daños por algún tipo de agente externo. La contaminación de las ciudades en las que vivimos, el estrés del día a día o nuestra intensa forma de vida son los causantes de que nuestra melena luzca apagada y, en ocasiones, más grasienta. Por eso, Phytodetox se ocupa de rescatar el cabello dañado por el entorno y purificarlo con aceite esencial de Eucalipto y extracto de bardana, dos de sus ingredientes clave.

 

Con un sencillo tratamiento de tres pasos para conservar un cuero cabelludo sano y un cabello ligero y brillante:


- Mascarilla purificante pre-champú: Este primer paso va destinado a limpiar intensamente tu cuero cabelludo, aportando cuerpo y volumen al cabello desde la raíz.


- Champú detoxificante refrescante: Este champú hace el trabajo de eliminar cuidadosamente los residuos que apagan el cabello, sin secar la fibra. Como resultado, un cabello flexible, increíblemente suave y ligero, permaneciendo limpio durante más tiempo.

.

- Spray refrescante anti-olor: Dicha bruma no solo refresca inmediatamente el cabello, además su agente anti-olor neutraliza cualquier rastro en tu cabello.Aplicado sobre la raíz y de medios a puntas, deja una sensación inmediata de cabello limpio y ligero, sutilmente perfumado.


Estos son los productos Phytodetox que necesitarás para, en tres pasos, recuperar tu melena y olvidarte de la contaminación. Si notas que tu cabello ya no es el de antes y quieres que vuelva a lucir deslumbrante, cambia tu rutina capilar por la de Phytodetox y notarás cómo al cabo de unas semanas tu melena vuelve a recuperar sus cualidades originales.

 

¡Airéate la cabeza y las ideas con Phytodetox!