STOP al cabello fino y sin volumen

Ponle remedio con la gama Phytovolume

El volumen es, para muchas mujeres, una de las asignaturas pendientes en lo que a materia capilar se refiere. Por lo general, aquellas que tienen un cabello fino y sin movimiento, no saben cómo darle volumen y se rompen la cabeza tratando de encontrar la solución más eficaz, efectiva y, por qué no, rápida y cómoda.

Cada cabello tiene su naturaleza y sus particularidades, y no existen dos melenas iguales. Condiciona nuestro aspecto y define nuestro estilo, por eso nos importa tanto. Pero no hay que alarmarse, porque todo es reversible y a todo se le puede poner remedio. Sí, al cabello fino y sin volumen, ¡también!

Dependiendo de cómo sea, así hay que tratarlo. Es cierto que un cabello fino requiere menos tiempo de peinado en el día a día, y que es más sencillo de manejar y de lavar; pero también demanda mucho más trabajo si se quiere transformar su tipología. De ahí que la elección de los productos adecuados, junto con la aplicación de unos sencillos trucos, sean clave para conseguirlo.

3 consejos para aumentar el volumen

1. Opta por el agua templada en vez de caliente. La temperatura influye mucho en la fibra capilar y el agua a una temperatura tibia activa la circulación y no las glándulas sebáceas.
2. Aplica los tratamientos suavizantes y nutritivos de medios a puntas únicamente, para así evitar que aporten excesivo peso al conjunto de la melena.
3. Seca el cabello boca abajo, así conseguirás que el volumen empiece desde la raíz. Y hazlo separando los mechones con los propios dedos.

3 tratamientos para conseguirlo

- El champú Phytovolume ha sido formulado especialmente para el cabello fino y sin volumen. Sus resultados son visibles desde el primer lavado y, gracias a la extracción de milenrama y tormentil y al extracto de bambú, la melena estará más densa y espesa. Tan solo tienes que utilizarlo del mismo modo que aplicas cualquier otro champú: sobre el cabello mojado, masajeando con cuidado y aclarándolo después con agua.
- La mascarilla Phytovolume es el complemento perfecto para el champú. Tan solo necesitas una pequeña cantidad –el equivalente a una nuez- para dotar de energía el cabello y para rellenarlo.
- El spray Phytovolume se aplica directamente sobre la raíz. Su fórmula está compuesta por aminoácidos de queratina y extracto de capuchina y no aplica nada de grasa extra a la melena. Se aplica vaporizando de manera generosa, sobre todo en las raíces, y después peinándolo.