Sol, sal y cloro: ¿Amigos o enemigos?

Evita que dañen tu cabello con Phytoplage

Son sinónimo de vacaciones. Significan verano, desconexión, tiempo libre y ocio. El sol, la sal y el cloro van muchas veces de la mano y se materializan en nuestras vacaciones con la playa, la piscina y las altas temperaturas que acompañan a esta época del año. Aparentemente todo es positivo y favorable. O eso parece, porque estos tres elementos también pueden causarnos problemas si no nos protegemos como debemos. 

Te preguntarás, ¿qué mal puede hacer un poco de sol, sal o cloro? Un poco, nada. Pero si tienes pensado huir sin dejar rastro durante estas vacaciones y pasar mucho tiempo al aire libre o en remojo, necesitas proteger tu piel y tu cabello de forma adecuada. 

El cabello, igual de importante que la piel

Estamos acostumbrados a pensar solo en nuestra piel, pero el cabello es igual de importante y necesita los mismos cuidados –o incluso alguno más-. Existe una gama de tratamiento que ha creado Phyto que está indicada para mimar el pelo y protegerlo de los agentes externos que más nos afectan de forma negativa durante la época estival.

El sol, la sal y el cloro no podrán hacer de las suyas si utilizas Phytoplage. ¿Quieres conocer más sobre esta gama? Está compuesta por cinco productos sencillos de utilizar que serán tus mejores aliados en la playa, la piscina o la montaña. 

- Si buscas un producto icónico, testado por miles de mujeres durante décadas, elige el aceite protector Phytoplage.Si tienes el pelo seco y últimamente lo notas más dañado que de costumbre, no tienes más que pulverizarlo de medios a puntas para notar sus resultados. Su fórmula salió al mercado por primera vez en 1974 y consigue preservar el color –en caso de que utilices tinte-, potenciar el brillo, darle a la melena un efecto mojado y un perfume afrutado.

- ¿Tu champú te protege en verano? Si no lo tienes claro, ¡cámbialo por el champú Phytoplage! Este producto parece un gel y, al aplicarlo, genera una espuma muy ligera que elimina cualquier resto de arena, sal o cloro. Como dato curioso, se puede utilizar también para la piel e incluso se puede aclarar con el agua del mar para ahorrar aún más tiempo y dedicarlo a disfrutar del verano.

- La dosis de nutrición extra la obtendrás con la mascarilla reparadora Phytoplage. Su textura es densa y deja el cabello nutrido y suave tras dejar actuar el producto cinco minutos sobre el cabello húmedo. Acláralo y nota cómo el tacto de tu melena cambia.

- ¿Utilizas aftersun? ¿Y por qué no también para el pelo? El spray Phytoplage se puede vaporizar tanto sobre el cabello seco como mojado, de medios a puntas. Después se peina y así consigue desenredar el cabello e hidratarlo.

- No lo ves, pero lo notas. Así es el velo protector Phytoplage. Una protección invisible para el cabello hecho a base de caléndula, loto, semilla de girasol y de almendro dulce; y que, además, huele a jazmín y mosqueta.