Si no tienes tiempo para mascarillas, ¡sigue leyendo!

Nuestro día a día apresurado, imparable y a veces vertiginoso no nos permiten tener muchos miramientos con las rutinas de belleza. Y sin duda alguna nuestro cabello ocupa uno de los últimos lugares en cuanto a atención se refiere. Por eso, el poco tiempo del que disponemos no solemos invertirlo en cuidados capilares.
No le damos respiro con el secador o las planchas, lo teñimos, no saneamos las puntas cada vez que corresponde y cuando tenemos prisa para secarlo lo estrujamos con una toalla todo lo fuerte que podemos. ¡Pero luego nos quejamos porque nuestra melena no luce como nos gustaría!

Repara tu cabello en 5 minutos

No necesitamos más de 5 minutos para reparar en profundidad y Phyto ofrece una gama de mascarillas pensadas para distintas necesidades:

- ¿Tu cabello luce muy seco y tan áspero que incluso te cuesta moldearlo? La mascarilla Phytoelixir, gracias a la cera de flor de Narciso y al aceite de Macadamia, devuelve la vida al cabello nutriendo la fibra capilar y otorgando un brillo extra a la melena durante días. Lo ideal es mantener esta mascarilla durante 10 minutos y después aclarar con abundante agua.

- Si buscas efectos inmediatos, la mascarilla Phytojoba consigue hidratar el pelo de manera instantánea. El aceite de jojoba es su clave para suavizar mientras que otros ingredientes como el extracto de semillas de Angélica aportan vitalidad al cabello. Una aplicación, un aclarado ¡y listo!

- ¿Notas poco volumen? ¿Te gustaría tener una melena abundante y con movimiento? Para rellenar el cabello fino actuando directamente sobre la fibra capilar se ha creado la mascarilla Phytodensia. El pelo, con la edad, va perdiendo vitalidad y volumen. Esta mascarilla aporta cuerpo sin apelmazar, consiguiendo que el cabello luzca más joven y voluptuoso.

- Si necesitas un tratamiento excepcional, la mascarilla Phytokératine Extrême es tu producto. Envuelve el cabello, repara y nutre el cabello por muy quebradizo y dañado que este esté. Los resultados son un tacto más sedoso, un brillo deslumbrante y una mayor resistencia, gracias a la queratina vegetal, entre otros ingredientes.