cabecera phytokeratine

Secador, plancha, tenacillas...Repara tu cabello

Descubre cómo reparar tu cabello con Phytokératine

¿Cuántas veces has recurrido a un corte urgente para sanear tu melena… muy a tu pesar? El abuso del calor mediante el uso del secador o las planchas para conseguir ese look que tanto deseas tiene sus consecuencias: el cabello se vuelve más quebradizo, se rompen las fibras capilares y, por tanto, acaba perdiendo, inevitablemente, su salud. Por eso, en muchas ocasiones, intentamos solucionarlo a base de tijeras. Algo que, a corto plazo, nos ayuda pero que, si no intentamos ponerle remedio con ciertas rutinas, se repetirá pasados unos meses.

¿Cómo conseguir entonces que tu cabello esté sano y rebosante de brillo sin tener que ir a la peluquería? Con el protector térmico Phytokératine.

El reparador termo-activo Phytokératine: un producto para multitud de looks

Con este tratamiento consigues regenerar tu cabello desde el interior a la vez que lo proteges del calor. Interesante, ¿verdad? Además, tu melena se volverá más fácil de peinar, recuperará su vitalidad y tendrá ese acabado perfecto que siempre quisiste.

¿Cómo se usa?

Es muy sencillo. Si lo utilizas con el cabello húmedo, basta con pulverizar de medios a puntas, peinarte y ya está listo para que uses cualquier aparato de calor. ¿Un brushing? ¿Unos rizos de escándalo para esa noche especial con tus amigas? ¿O quizás un alisado perfecto? Con el protector térmico Phytokératine, podrás lucir cualquier look que te propongas. ¡Rápido, cómodo y eficaz! También te lo puedes aplicar con el cabello seco, lo que te facilitará el cepillado en esos días en los que te parece imposible que un peine pueda domar tu melena.

Además, es un producto hecho a base de ingredientes naturales, como la queratina vegetal y el ácido hialurónico, responsables de darte un extra de hidratación al mismo tiempo que restauran en profundidad tu cabello. Eso, sumado al principio termoactivo de Yun zhi, que potencia la reparación, consigue que puedas decir adiós al encrespamiento y la falta de vitalidad para dar paso a una melena que sea la envidia de todos.

Nuestros consejos

Si quieres aumentar el resultado del reparador térmico Phytokératine, también debes seguir una serie de recomendaciones con el uso del secador, las tenacillas o cualquier utensilio de calor. ¡Atenta!

Nunca uses las planchas sobre el cabello mojado ya que lo único que conseguirás es deteriorarlo y que se acabe volviendo frágil y con un tacto áspero y siempre es mejor que estas tengan un revestimiento cerámico, ya que el metálico daña más la melena.

Además, si eres una adicta del brushing, te recomendamos que utilices un cepillo redondo. ¡Comprobado! Verás cómo tu alisado queda mejor. No te olvides de empezar con los mechones de debajo y continuar con el resto de la melena. Puedes ayudarte de unas pinzas para separar el cabello si te resulta más sencillo. Y, si vas a pasar una larga jornada fuera de casa, puedes aplicar sobre el peine un poco de laca para conseguir una fijación extra pero sin llegar a apelmazar.

Para un efecto de diez, puedes probar nuestros champús, acondicionadores y mascarillas. ¡Una melena de escándalo sin salir de casa nunca fue tan fácil!

phytokeratinespray500x500.png