Repara tu cabello desde la primera aplicación

Phytokératine Extrême es una exquisita crema nutritiva y reparadora para todo tipo de cabello (estropeado, seco o quebradizo). Sus componentes la hacen ser una excelente crema reparadora que, casi al instante, deja ver los resultados.

Esta crema ha extraído todos los secretos de la naturaleza y los ha puesto al servicio del cuidado del cabello. Phyto es una marca pionera en este tipo de tratamientos a través de las plantas combinando los ingredientes naturales para darle al cabello el cuidado que se merece, tanto en reparación como en coloración.

Su composición

La Crema reparación y nutrición de excepción Phytokératine Extrême está compuesta por 18 aminoácidos biomiméticos del propio cabello que se sumergen directamente en la fibra del cabello para nutrir desde la profundidad. Esta nutrición total y reparadora se obtiene a través de la queratina vegetal de la manteca de zapote combinada con el aceite de baobab. De esta forma, garantizan una reparación única e instantánea. Esa manteca tiene dos veces más concentración de omega 6 que la de karité.

Su gran aporte en ácidos grasos esenciales la hacen garantizar una gran impermeabilidad al cabello. Además, la concentración de sus componentes hacen que la fibra se rellene más rápidamente, ofreciendo al cabello pelo la luminosidad y reparación que requiere. El aceite de baobab es considerado como un aceite único y muy prodigioso para reparar la fibra capilar.

Con esta crema reparadora, el cabello obtiene una reparación única e intensa, y se vuelve suave, sedoso y fácil de peinar. Incluso en los cabellos más rebeldes.

Cómo aplicar Phytokératine Extrême

La crema Phytokératine Extrême se debe aplicar de 2 a 4 veces a la semana en el cabello seco, dependiendo del tipo de longitud y grosor del mismo. También se puede utilizar como dermoprotector con el cabello húmedo antes de realizar un alisado. No necesita enjuagar el cabello.

Esta crema reparadora consigue que los cabellos más secos y castigados, sobre todo durante el verano, adquieran una reparación extrema, sin apelmazarlo ni tampoco engrasarlo, puesto que no contiene siliconas. Es perfecta para utilizarla a diario, ya que, además de reparar, protege el cabello de posibles roturas o de la aparición de puntas abiertas. Simplemente con una pequeña dosis aplicada del medio del cabello a las puntas es suficiente para protegerlo. Su aroma es delicioso, con lo que, además de protegerlo, da un olor al cabello inconfundible.

Después del verano, Phytokératine Extrême Crema protegerá tu pelo del secador, rizador o plancha y, además, prolonga el alisado evitando el encrespamiento y la humedad. ¡Es perfecto para la llegada del invierno!

No lo dudes y comprueba de primera mano la eficacia y eficiencia de esta crema reparadora. Cuida y protege a tu cabello desde el interior.