Regala los mejores tratamientos capilares para el Día de la Madre

Regala los mejores tratamientos capilares para el Día de la Madre


Son auténticas heroínas. Hacen posible lo imposible. Tiene un sexto e incluso un séptimo sentido que les hace tener razón casi siempre, encontrar las cosas que tú eres incapaz de localizar, adelantarse a lo que vas a decir y, por supuesto, quererte y cuidarte como nadie. Las madres son un tesoro y hay que cuidarlas los 365 días del año.


El Día de la Madre es la ocasión perfecta para demostrarles con un detalle a todas las madres lo importantes que son. Y, aunque es muy difícil devolverles todo lo que ellas nos dan, una forma de por lo menos intentarlo es regalarles algo que necesiten y les haga ilusión. Para dar en el clavo tienes que preguntarte: ¿qué le gusta? ¿es presumida? ¿suele cuidarse y prestar atención a los detalles? Si es así, ¿por qué no regalarle un tratamiento para que mime su cabello?


Algunas ideas de regalos para el Día de la Madre.


  • Si tiene el cabello muy fino y echa de menos que sea más denso, Phytodensia es la solución. El champú rellena las melenas finas y sin vida; la mascarilla envuelve el cabello y le da más cuerpo y voluptuosidad sin apelmazar; y, por último, el sérum, con ácido hialurónico y colágeno de acacia refuerza el cabello y lo hace más resistente.


  • Phytokératine es la gama perfecta para los cabellos que están dañados, bien sea por agentes externos o por otros motivos como, por ejemplo, el uso de aparatos de calor. La rutina Phytokératine está compuesta por un champú, un spray termoactivo que protege del calor y contiene queratina vegetal, una mascarilla que reconstruye la fibra y un sérum que repara las puntas.


  • Phytoelixir fue creado para los cabellos más secos. Para esas melenas que, utilicen el tratamiento que utilicen, nunca lucen del todo hidratadas. Si tiene el pelo así, regálale esta rutina compuesta por un aceite que se utiliza antes del champú, un champú que otorga flexibilidad y brillo, una crema lavante para alternar su uso con el del champú y una cremosa mascarilla que transforma el cabello y lo nutre desde la raíz.


  • Si las canas ya han hecho su aparición, puede que utilice tintes. Y como bien sabemos, los cabellos teñidos necesitan cuidados especiales para mantener su color intacto durante más tiempo. Para ello está la gama Phytoillesime: con un color locker que se aplica antes del lavado y bloquea los pigmentos en el corazón de la fibra capilar, el champú o la crema lavante, la mascarilla y el concentrado de belleza que le otorga un brillo sin igual.

Con 50 años de historia, la marca Phyto conoce las necesidades de todas las madres y no ha dejado de innovar a lo largo de estas décadas hasta dar con los mejores tratamiento capilares para cada una de ellas. ¡Feliz Día de la Madre!