Pythoprogenium, tu mejor aliado diario

Por ejemplo, ¿alguna vez te has parado a pensar si el champú que utilizas es el adecuado? Más allá de indicaciones con las que ya estamos familiarizadas: para cabello seco, graso, dañado… existe un champú denominado “inteligente” que se adapta a nuestra melena. Es el champú Phytoprogenium de Phyto, un champú de uso diario apto para todo tipo de cabello. 

El champú Phytoprogenium es el producto idóneo para cuidar el cuello cabelludo y asegurar su equilibrio. Y, al contrario de lo que se pueda pensar, cuanto más se utiliza, más protege nuestro cabello. Pero, te preguntarás, ¿qué le hace distinto al resto de champús?

- Tiene un fórmula 92% natural y su activo más destacado es el Progenium, con numerosos beneficios para el cuero cabelludo. Notarás el cabello más sedoso y, aunque no lo veas, tendrá una barrera protectora contra los gérmenes nocivos.

- Es tan suave que se puede utilizar todos los días. Nuestra rutina muchas veces exige que nos lavemos el pelo a diario, ¡olvídate de espaciar los lavados y utiliza un champú que te siga el ritmo!

- Desenreda y aligera el cabello, facilitando su peinado y otorgándole un brillo extra que le hará estar aún más bonito. Todo ello obra de los activos suavizantes y antioxidantes que contiene.

El champú se aplica igual que cualquier otro: sobre el cabello mojado y aclarando con abundante agua. Puedes combinarlo con tu champú habitual y bien utilizar solo Phytoprogenium ya que cuanto más se utiliza más protegido y sano estará el cuero cabelludo. 

Lavado tras lavado, tu melena lucirá más bonita y cuidada.