Protege tu cabello del calor estas fiestas

¡Que secador y las planchas no afecten a tu melena!

Son tiempos complicados para todas las melenas. Nuestro cabello sufre en estas fechas tan señaladas más de la cuenta. Los compromisos, cenas de navidad, reencuentros y la infinidad de planes que tenemos, inevitablemente, le pasan factura. Pero, ¿qué podemos hacer para que el cabello no luzca apagado, seco y quebradizo sin renunciar a nuestra ajetreada agenda?

Cada época del año tiene sus pros y sus contras. En verano, con el salitre, el sol y el cloro, el cabello se resiente y el final de la temporada suele ir acompañado de un corte de pelo. Al contrario, en invierno castigamos en exceso la melena para darle forma y secar, debido a que por el frío resulta imposible no utilizar aparatos de calor, aunque sea para eliminar la humedad.

Este invierno, ¡sí queremos calor!


No renuncies al calor, ¡ni tampoco a los peinados que requieren el uso de planchas! Siendo realista, esta Navidad tiene pinta de que no vas a poder librarte de ellos, así que mejor tenerlos como amigos que como enemigos. 

Los laboratorios Phytosolba han creado un spray que protege el cabello del calor y lo prepara para los días en los que, queramos o no, tenemos que utilizar herramientas para moldearlo. Se trata del spray reparador termoactivo Phytokératine. Un spray muy especial que contiene uva y cuya fórmula incluye queratina vegetal y ácido hialurónico.

¿Cómo es el spray Phytokératine?


Lo primero que tienes que saber es que no necesita aclarado. Toda la gama Phytokératine está pensada para reparar el cabello y para hidratarlo de forma intensa. Pero, además, este spray lo que hace es aumentar el cuerpo que tiene la melena y también su volumen, mientras que el extracto de uva termoprotector lo protege de los cambios inducidos por el calor. 

Al quedar protegido de este agente externo que tanto afecta al cabello, este queda sedoso y fuerte, y está protegido antes de utilizar herramientas de peinado que desprenden calor. Aplícalo siguiendo estas pautas:

• Utilízalo antes de usar el secador o la plancha, con el cabello húmero y recién lavado, así protegerás la fibra del cabello.
• Vaporiza el contenido del spray de medias a puntas, para que haga efecto el tratamiento.
• Una vez aplicado, peina la melena como sueles hacer normalmente

Si sigues este orden, pronto notarás que tu cabello recupera su fuerza, flexibilidad y suavidad, incluso que las puntas están mucho más sedosas. Pero, ¿por qué es especial el spray Phytokératine?

• La queratina vegetal y el ácido hialurónico que contiene van directos al núcleo de la fibra capilar, haciendo que el cabello se reconstruya y que su tasa de hidratación sea óptima.
• El extracto natural del Yun Zhi sella la queratina y rellena el cabello, alisando sus escamas.