Protege tu cabello del calor con Phytokératine

Si tuviéramos que elegir al enemigo número uno de nuestro cabello este sería sin lugar a dudas el calor. Las altas temperaturas no acompañan a que nuestra melena esté en las mejores condiciones. Ni el calor natural como es el del sol, que viene acompañado por rayos UV que dañan nuestro cabello; ni tampoco el calor que generan aparatos como el secador o las planchas que, a menudo, se convierten en aliados en nuestra rutina diaria. 

Entre semana, ¡incluso podemos librarnos! Pero estamos en la época del año de los compromisos, de las cenas de empresa, de los amigos invisibles, los reencuentros de amigos y las sobremesas familiares tras comilonas interminables. Y, ¿quién puede sobrellevar esa agenda sin utilizar aparatos de calor como las planchas o el secador? Que levante la mano porque estará en minoría. Por supuesto, queremos lucir nuestras mejores galas y estar peinadas para la ocasión y ello requiere pasar más tiempo del debido frente al espejo.

Phytokératine protege tu cabello 

Como vamos a caer en la tentación de utilizar este tipo de aparatos de calor, debemos proteger nuestro cabello y prepararlo para los días que están por llegar. Un gran aliado es Phytokératine. Un spray reparador termoactivo que protege del calor que generan las planchas o el secador, entre otros.

Pero, ¿cómo se aplica el spray Phytokératine? Tras salir de la ducha, con el cabello todavía húmedo, vaporiza el tratamiento de medios a puntas. Una vez lo hayas hecho, cepilla la melena como haces normalmente y peina como de costumbre. Con este gesto tendrás vía libre para utilizar el secador o la plancha de pelo. ¡Incluso puedes utilizarlo sobre el cabello seco para facilitar el peinado!

Con cada aplicación el cabello recupera su fuerza y suavidad. Notarás que incluso las puntas están mucho más sedosas. ¿Qué tiene de especial Phytokératine para que esto ocurra?

- La queratina vegetal y el ácido hialurónico van directos al núcleo de la fibra capilar, logrando que el cabello se reconstruya y que su tasa de hidratación sea óptima.

- Al entrar en contacto con el calor, el extracto de Yun Zhi sella la queratina vegetal y sus ceramidas alisan las escamas, rellenando el cabello y suavizándolo.

 Phytokératine es un tratamiento termoactivo y termoprotector al mismo tiempo. Con este spray reducirás el riesgo de que tu cabello se quiebre con los alisados, estará protegido, sedoso y será más fácil de peinar.