Pros y contras de la vida urbana, Phytodetox

Trabajo, deporte, prisas… ¿y el cuidado del cabello?

Tenemos rutinas para casi todo. Nuestro día a día está repleto de horarios, compromisos, citas y reuniones. Agendas, calendarios, órdenes del día, doodles para fijar cenas de amigos, reservas de hora en el gimnasio, aplicaciones para controlar los pasos que damos y otras para optimizar nuestro tiempo de sueño. Todo perfectamente atado, cerrado y fijado para aprovechar cada día al máximo. Los pros: tenemos tiempo para hacer todo tipo de actividades, aprender, socializar y dedicarnos tiempo a nosotros mismos. 

Y, entre todas estas rutinas, ¿tienes una para el cuidado de tu cabello? Nuestra melena necesita también un tiempo de dedicación, y más teniendo en cuenta el ritmo imparable que llevamos casi los siete días de la semana. Un poco de détox es necesario, tanto para la mente, como para el cuerpo o el cabello. Unos minutos al día para parar, pensar, cuidarse y relajarse.

Tu rutina détox capilar

Los laboratorios Phytosolba han creado una línea détox pensada para el cabello y el cuero cabelludo. Su objetivo es purificar y sanear nuestra melena, que está expuesta a agentes externos nocivos durante 24 horas al día. El cabello, en ocasiones, sufre los efectos negativos de la vida urbana y llega un momento en el que se ve afectado por la intensidad de nuestro día a día. Esto se traduce en que luce apagado, produce grasa mucho más rápido y pierde su brillo natural.

Phytodetox es una gama perfecta para desintoxicar nuestra melena de las prisas y el estrés. Está formada por tres productos muy prácticos y sencillos de utilizar. Son fáciles de integrar en nuestra rutina y al usarlos notarás como tu cabello deja de estar “contaminado”. ¿Quieres sabes cuáles son los pasos de la rutina Phytodetox?

- Paso 1. Aunque parezca contradictorio, lo primero que tienes que hacer es aplicar una mascarilla. ¡Sí, no es un error! La mascarilla purificante Phytodetox es el primer paso de la rutina de belleza. Se encarga de absorber los residuos de polvo y las impurezas que alteran el bienestar del cuero cabelludo y hacen que gane cuerpo y volumen desde la misma raíz. Se recomienda aplicarla una vez a la semana, sobre el cuero cabelludo seco, masajeando para repartir bien el producto. Pasados 10 minutos, acláralo.

- Paso 2. Lávate el cabello con el champú Phytodetox. Con él eliminarás los residuos que hacen que tu cabello se vea apagado: productos de fijación que hayas utilizado, humo, contaminación, sudor, agua con cal y olores.Lo ideal es que lo utilices una o dos veces por semana. Gracias a su aceite esencial de eucalipto –que refresca- y a la extracción de la bardana –que aporta ligereza y suavidad- lo notarás limpio por más tiempo.

- Paso 3. ¿Tienes prevista una cena con amigos? ¿Un evento en el que la gente va a fumar? O, simplemente, ¿quieres evitar que los malos olores se impregnen en tu melena? Para eso está el spray Phytodetox. Sin darnos cuenta, los olores se van pegando a nuestro cabello a lo largo del día y no somos conscientes hasta que llegamos a casa y lo notamos. Este spray se aplica de medios a puntas, se deja secar y sirve para refrescar el cabello y dar volumen a las raíces, sin engrasarlas. Utilízalo siempre que quieras, de forma diaria.