Productos que se volverán imprescindibles en de tu bolsa de playa

El primer paso es pensar en el destino pero también es esencial no olvidarse nada y preparar bien la maleta. La gama Phytoplage de Phyto está ideada para proteger nuestro cabello de las agresiones que sufre especialmente en lugares como la playa. El sol, el mar y el viento juegan en contra de lucir una melena perfecta pero Phytoplage consigue que esto sea posible tras unos días en la playa.

¿Cuál es el producto que mejor se puede adaptar a tu rutina? ¡Elige el tuyo!

- Para no cambiar mucho de hábitos, sustituye tu champú habitual por el champú rehidratante Phytoplage. Es un producto 2 en 1 que hidrata a la vez que suaviza el cabello y elimina la sal, la arena y el cloro. Sorprendentemente, ¡también se puede aclarar con el agua del mar! Lo que te permite utilizarlo en cualquier lugar.

- En vacaciones solemos invertir el 100% de nuestro tiempo en disfrutar, ¿a quién le apetece dedicar tiempo a cuidar su cabello estando en la playa? El spray reparador Phytoplage contiene una fórmula excepcional que desenreda y rehidrata el cabello dañado. No necesita aclarado y es muy cómodo de aplicar: se vaporiza sobre el cabello seco o húmedo.

- Si buscas un efecto mojado que proteja tu cabello al mismo tiempo, el aceite protector Phytoplage es lo que estás buscando. Su fórmula original de 1974 protege del sol, el mar y el cloro, preservando el color y nutriendo la fibra capilar. Además, su perfume es veraniego e irresistible.

Pero aquí no termina la gama Phytoplage, en ella también encontrarás una mascarilla que nutre y da luminosidad a la melena y un velo protector en formato spray que actúa como un escudo protegiendo nuestro cabello con filtro UV. No importa qué playa elijas, ¡Phyto siempre tendrá un hueco en tu maleta!