"No sé tú
pero yo necesito lavarme el pelo
todos o casi todos los días ..."

PHYTOPROGENIUM

LA GAMA CAPILAR ULTRA-SUAVE
PARA UN CUERO CABELLUDO EQUILIBRADO


Lo esencial es invisible. Aquí está la definición perfecta de la flora de la piel del cuero cabelludo. En el caso de agresiones constantes, ciertas bacterias pueden causar un desequilibrio en el cuero cabelludo. Mantener el equilibrio en la microbiótica del cuero cabelludo y su entorno es esencial.

PRO & PREBIÓTICOS
¡BACTERIAS SANAS!

Probióticos, que significa "pro-vida", son microorganismos que, cuando se administran, tienen un efecto beneficiario sobre la salud. Pueden ser encontrados de forma natural en algunos productos alimentarios. 

Prebióticos son azúcares que alimentan los microorganismos sanos, incluyendo probióticos. Incorporado en el champú Phytoprogenium, ayudan a regular la microbiótica del cuero cabelludo y por lo tanto preserva el equilibrio.

PASO 1 : ELIGE UN CHAMPÚ SUAVIDAD EXTREMA QUE ES ¡IN-TE-LI-GEN-TE!

El Champú
Ultra-Suave

con complejos Prebióticos

Lavar el cabello todos los días interrumpe su equilibrio más de lo que podemos imaginar. La mejor manera de remediar esto es usar un champú suave formulado con ingredientes activos beneficiosos.

LA RUTINA DE BELLEZA DE PHYTO Aplicar sobre el cuero cabelludo húmedo. Masajear y aclarar. Una 2ª aplicación de champú refuerza la eficacia de los principios activos. Atención: la fórmula es altamente concentrada: ¡una pequeña cantidad es suficiente!

Descubrir

PASO 2 : ¡USA UNA LOCIÓN DESENREDANTE QUE AUMENTA LA LUMINOSIDAD!

La Loción Desenredante
Suavidad extrema

con leche de Avena

¿y el cabello? Está de moda tener el cabello largo e incluso extremadamente largo, especialmente si perteneces a la Generación Y. Entonces, debe estar suave, ultra-brillante y preparado para el selfie. Sin embargo, el cabello largo es a menudo sinónimo de dañado, enredado y con nudos - Desenredarlo es esencial.

LA RUTINA DE BELLEZA DE PHYTO. Pulverizar sobre el cabello húmedo de medios a puntas. Empezar desenredando las puntas e ir subiendo hacia la raíz. Sin aclarado. 

Descubrir

* El champú PHYTO más vendido. Datos IMS - Europe 5 Pharma en noviembre de 2018

¡TOCA LO SUAVE QUE ESTÁ!

La gama de PHYTOPROGENIUM
se centra en la suavidad, gracias a dos ingredientes activos naturales que hidratan el cabello de raíz a puntas.

Extracción de Malva

UN AGUA ULTRA-SUAVIZANTE

Altamente concentrado en el mucílago, Malva suaviza e hidrata la fibra capilar. Como una firma Phyto, la extracción botánica de la raíz de malva reemplaza al agua en las fórmulas de PHYTOPROGENIUM, para unas texturas únicas 100% activas.

Leche de Avena

UNA INFUSIÓN DE HIDRATACIÓN

Enriquecida con proteínas y lípidos hidratantes, la leche de avena aporta una suavidad extrema y desenreda instantáneamente sin apelmazarlo.