Phytoplage, ¿nos vamos a la playa?

Esta gama es ideal para dar solución a un problema muy específico: el deterioro de nuestro cabello en verano debido al sol, el salitre y el cloro. Aunque no lo parezca, mientras nosotros estamos de vacaciones, nuestra melena puede estar sufriendo sin que nos demos cuenta. 

La solución: Phytoplage

Nuestro cabello necesita cuidados diferentes en verano y en invierno. Y en nuestra mano está evitar la sequedad, las puntas abiertas y las melenas quebradizas. Phytoplage, además de su champú y su velo protector, nos ofrece productos idóneos para mimar nuestro cabello y hacer que luzca espectacular:

El aceite protector Phytoplage es el producto estrella de la gama. Un tratamiento original de 1974 que contiene extractos de caléndula, sauce y romero –para hidratar y suavizar el cabello- y también cera de oliva y aceite de ricino para nutrir y otorgar brillo. ¡El aliado perfecto del peinado efecto mojado y de los rizos!

La mascarilla reparadora Phytoplage es untuosa y nutre a la vez que repara la melena. Una vez aclarado el champú, es el momento de aplicar una nuez de mascarilla, que se deja actuar 5 minutos antes de aclarar.

El spray reparador Phytoplage es un tratamiento exprés que desenreda y rehidrata intensamente el cabello dañado tras las exposición al sol. Se vaporiza de medios a puntas, se peina y no necesita aclarado, ¡así de sencillo!