El complemento alimenticio pionero que lleva aportando fuerza, vitalidad y crecimiento a cabello y uñas durante 4 décadas.


PHYTOPHANERE

LA GAMA DE TRATAMIENTOS IN&OUT*
QUE DEVUELVE LA FUERZA AL
CABELLO Y LAS UÑAS DESVITALIZADOS

El suplemento se complementa cor un nuevo champú para ofrecer una rutina de belleza completa desde dentro hacia fuera para todos aquellos que buscan dar un nuevo impulso a su cabello y uñas.

+ FUERZA
+ CRECIMIENTO
+ VITALIDAD
+ VOLUMEN

DESCUBRIR

*IN&OUT: De dentro a fuera

Cabello fino,
desvitalizado,
uñas quebradizas
frágiles,
debilitadas...

Nuestro cabello y uñas reflejan nuestro estado general de salud a diario.

El término "faneras" es el término genérico para designar el cabello y las uñas, órganos ricos en queratina que principalmente desempeñan un papel protector (cabello, uñas ...).

Su crecimiento requiere un suministro regular de micronutrientes para garantizar un crecimiento saludable. En consecuencia, un déficit de vitaminas y minerales puede tener un impacto directo en la calidad y el crecimiento del cabello y las uñas.

TRATAR DESDE EL INTERIOR

Complemento Alimenticio

Cabellos y Uñas
Fuerza - Crecimiento - Volumen

El must have para cabello y uñas desde 1980

PHYTO ha obtenido del mundo botánico reconocidos nutrientes y extractos que plantas que, asociados con minerales y vitaminas en una concentración óptima, actúan sobre la calidad de las faneras 

LA RUTINA DE TRATAMIENTO DE PHYTO

2 cápsulas al día, preferiblemente tomadas con un vaso grande de agua por la mañana.

DESCUBRIR

ACTUAR DESDE EL EXTERIOR

Champú Fuerza y Vitalidad

Vitalidad - Fuerza - Suavidad

El Champú Fuerza y Vitalidad ha sido formulado con una base lavante ultrasuave para limpiar suavemente el cabello y el cuero cabelludo a diario. Para inyectar una vitalidad bonita en el cabello, los ingredientes estrella del complemento alimenticio — zinc y vitaminas B5 y B6— se han asociado con Ginkgo energizante y extractos de salvado de Arroz ricos en nutrientes junto con un extracto de Cinchona, conocido por sus propiedades estimulantes.

LA RUTINA DE TRATAMIENTO DE PHYTO

Aplique una pequeña cantidad sobre el cuero cabelludo húmedo. Masajear y dejar reposar durante 2 minutos. Aclarar.

DESCUBRIR

UNA FÓRMULA FORTIFICANTE CON UNA CONCENTRACIÓN ÓPTIMA

Vitaminas y minerales

Las vitaminas B2 y B5 fomentan la producción de energía por la célula.

La vitamina B6 es indispensable para la síntesis de proteínas, especialmente la cisteína, el aminoácido que compone la queratina.

La vitamina B8, también conocida como biotina, participa en el metabolismo de los aminoácidos, elementos esenciales en la síntesis de proteínas de queratina.
Las vitaminas C y E, potentes antioxidantes, están involucradas en la preservación del bulbo capilar y ayudan a mantener el cabello firmemente anclado.

Aceites naturales

El aceite de borraja, de germen de trigo y aceites de pescados grasos aseguran un aporte equilibrado de ácidos grasos esenciales y ácidos grasos insaturados, indispensables para el equilibrio celular y el metabolismo.

Extractos naturales

"Extractos naturales
Rico en vitaminas y minerales, la levadura de cerveza, el extracto de salvado de Arroz y el extracto de acerola complementan el suministro de nutrientes necesarios para el crecimiento saludable del cabello y las uñas.

Zinc

Este oligoelemento — el más abundante en el cuerpo después del hierro— participa en la producción de proteínas como la queratina. También ayuda a las células a dividirse correctamente y juega un papel en el crecimiento del cabello y las uñas. Un antioxidante, protege contra el estrés oxidativo y el envejecimiento prematuro del bulbo capilar.