Evita que el cabello y las uñas se resientan en esta época del año

 

El ritmo diario, al igual que el estrés, las prisas, los nervios y la rutina imparable que llevamos, pasan factura. Existen partes de nuestro cuerpo que reflejan más que otras nuestro estilo de vida. Zonas que se resienten más no solo con el estrés, sino también debido al frío, a la dieta, a la humedad o a la contaminación, entre otros factores. Como, por ejemplo, nuestro cabello y nuestras uñas.

 

¿Alguna vez has tenido más estrés de lo debido y has notado una pérdida de cabello importante? ¿O, tras una época siguiendo una dieta un poco menos saludable, has visto cómo tus uñas se quebraban con mayor facilidad? Seguro que sí, y es en esos periodos de tiempo cuando más debemos cuidar estas dos partes de nuestro cuerpo, tan visibles y tan sensibles al mismo tiempo.

 

La solución en dos cápsulas

Phyto tiene la solución y es un tratamiento sencillo de seguir y efectivo, ¡ni siquiera te darás cuenta de que lo has incorporado a tu rutina! Su nombre es Phytophanère Dúo y se trata de un complemento alimenticio que otorga una dosis extra de fuerza y acelera el crecimiento del pelo y de las uñas.

 

Un dos en uno en toda regla. Con solo un tratamiento, resolverás dos problemas. Pero, ¿qué tienen en común estas dos partes de nuestro cuerpo? Tanto el pelo como las uñas están compuestos por queratina y su función es proteger. En el caso del cabello, la cabeza; y en el caso de las uñas, la piel sensible de la punta de los dedos. No sirve de nada que los cuides por fuera si no los cuidas por dentro. Y para ello es necesario que les proporciones su aporte justo de vitaminas.

 

Phytophanère Dúo, precisamente, está compuesto en su mayor parte por vitaminas. Las dos más destacadas son la vitamina B6, que contribuye a la producción de la cisteína (ella es la responsable de crear queratina). Y también la vitamina B8 y el zinc, que se encargan de mantener tanto la belleza como la calidad de uñas y pelo.

 

Si quieres notar sus beneficios, toma dos cápsulas de Phytophanère Dúo al día. Tan solo acompañadas por un vaso de agua y preferiblemente por la mañana. Según datos de los laboratorios Phytosolba, desde 1980, año en el que Phytophanère Dúo se lanzó al mercado, se han vendido más de mil millones de cápsulas de este tratamiento cuyo éxito está avalado por cifras.