Phytophanere, el número uno en ventas en España

En Phyto este año estamos de enhorabuena, porque Phytophanère Dúo se ha convertido en el número uno de ventas en España. Si todavía no lo conoces, Phytophanere es un tratamiento en cápsulas que actúa contra la caída de nuestro cabello y también contra la fragilidad de nuestras uñas. En algunas etapas de nuestra vida, por diferentes motivos que pueden ser físicos o psicológicos, la caída del pelo se acentúa y empezamos a notar las uñas más quebradizas. Pero, ¡no hay que alarmarse! Estos síntomas suelen ser ocasionales y tener un sencillo remedio cuya clave casi siempre reside en llevar una alimentación adecuada y equilibrada.

Más allá de reestructurar nuestra dieta, existen otros tratamientos adicionales que pueden contribuir a la mejora. Tal es el caso de Phytophanère Dúo, un complemento alimenticio ideado por los laboratorios Phyto precisamente para fortalecer el pelo y las uñas al mismo tiempo, ¡dos en uno!

¿Su secreto?


Está escondido en unas pequeñas cápsulas que contienen principalmente vitamina B6. Esta vitamina ayuda a la producción de la cisteína, la responsable de crear queratina. Pero, además, las cápsulas de Phytophanère Dúo contienen vitamina B8, zinc, minerales y ácidos grasos esenciales que contribuyen a que tanto uñas como cabello luzcan fuertes y sanos.

Phytophanère Dúo es un cóctel con resultados visibles y con instrucciones de uso muy sencillas: tan solo es necesario tomar 2 cápsulas al día, preferiblemente por la mañana. Si el problema es persistente, es recomendable tomar de manera intensa el tratamiento en otoño y en primavera que quizás sean los periodos anuales en los que más débiles nos sentimos físicamente.

Por eso se ha convertido en 2020 en el número uno en ventas en España.

Dos problemas solucionados en cada cápsula. Phytophanère Dúo, la mitad de tiempo y el doble de resultados.

Además, ahora puedes completar tu tratamiento Phytophanere con el champú anticaída, perfecto para todo tipo de cabello, ha sido formulado con una base lavante ultrasuave para lavar con respeto el cabello y el cuero cabelludo a diario. Aporta vitalidad y energía al cabello.

¡Ya tienes tu rutina anticaída que aporta fuerza, volumen y crecimiento en tan solo dos pasos!