Phytophanére Dúo: el dos en uno definitivo

Imagina por un momento que fuera posible cuidar tu pelo y tus uñas al mismo tiempo. Lograr que tus uñas crezcan fuertes y que tu cabello luzca sano con tan solo un producto. ¿Sí? ¿Ya lo visualizas? Y ahora deja de imaginar porque el producto que consigue que esto sea posible es de Phyto y se llama Phytophanére Dúo. 
Dos cápsulas con mucha fuerza

Estamos en una de las dos épocas del año en las que nuestro cabello más se cae y resiente. El otoño no es un buen aliado para la melena y tampoco para las uñas, que también se ven debilitadas. Pero existe un tratamiento que hace frente a estos dos problemas al mismo tiempo: Phytophanére Dúo.
¿Cómo utilizarlo?
Toma 2 cápsulas al día con un vaso de agua. Es preferible hacerlo por la mañana, así evitarás que se te olvide
Sigue esta rutina durante 3 meses para que el tratamiento sea efectivo
Si la caída del cabello es abundante, lo puedes combinar por ejemplo con las ampollas Phytologist 15 para reforzar su efecto
Uno de los secretos de Phytophanére Dúo es la vitamina B6 que contiene, que contribuye a la producción de cisteína –que a su vez crea queratina-. También está compuesto por vitamina B8 y zinc, que se encargan de dar fuerza tanto a cabello como a uñas. ¡Vitalidad y energía en 2 cápsulas al día!