Phytomillesime para el cabello teñido o con mechas

El pelo teñido necesita un cuidado especial para conservar su belleza


Somos muchas las que nos decantamos por teñir nuestro cabello bien sea por tendencias o por la necesidad de cubrir las canas. Cuando nos teñimos suele ser prioritario para nosotras elegir un tinte que no dañe la estructura capilar, y a la vez deseamos que dure bonito todo el tiempo posible.


Phyto además de contar con PhytoColor y PhytoColor Sensitive, para teñir el cabello de la forma más suave y natural, ha creado una serie de tratamientos específicos para el cuidado del cabello teñido. Veamos por qué son necesarios….


¿Porqué el cabello teñido necesita unos cuidados especiales?


El cabello teñido con productos poco respetuosos con la fibra capilar, o las necesidades de teñirlo con un tono mucho más claro que la base natural de nuestro cabello y someterlo a decoloraciones agresivas, hace que la estructura capilar se dañe.


Los tintes habituales dañan la queratina, que es la protección natural de nuestro cabello. El resultado es que la fibra capilar se seca, se vuelve más porosa y quebradiza. Nuestro cabello se vuelve áspero y se enreda con facilidad. Tiene mal aspecto.


Tratamientos para el pelo teñido PHYTO

Phyto cuenta con tratamientos específicos para este tipo de cabello que necesita un plus de cuidado. La diferencia frente a otros productos existentes en el mercado, es que ningún tratamiento Phyto contiene siliconas ni sulfatos.


Esto es importante ya que las siliconas ofrecen una “falsa buena apariencia” momentánea y podemos pensar que nuestro cabello está mejorando y lo estamos cuidando.

Realmente lo que estamos haciendo es producir más daño en la estructura capilar, por eso el cabello se torna más fosco días después de lavarlo con productos que incluyen siliconas, sulfatos y parabenes.





Phytomillesime: tu cabello sano y tu color sublime

Phytomillesime está formulado a partir de extractos de flor y frutos del manzano, más concretamente con la variedad de manzana Red Love. Su formulación de origen vegetal aporta al cabello un brillo único a la vez que lo protege de las agresiones externas como: los cambios de temperatura, los rayos solares…


Phytomillesime actúa sobre la fibra capilar restaurándola, hidratándola y ésta se vuelve visiblemente más resistente. El cabello se ve más suave, flexible y fácil de peinar. El color permanece perfecto por más tiempo. El color se sublima.


Lo puedes usar tanto en el cabello húmedo antes de peinar, como sobre el cabello seco. Aconsejamos utilizar una nuez de producto de medios a puntas. Sin aclarado. Su textura es tan ligera que está indicado para todo tipo de cabello teñido ya que no apelmaza.


¿Y tú, quieres lucir un color sublime este verano?