IT_Slider_Header_Shampooing_P15

EN 2015, PHYTOLOGIST INVENTÓ EL PRIMER TRATAMIENTO ANTICAÍDA ABSOLUTO PHYTOLOGIST 15

Al actuar sobre las 15 acciones biológicas implicadas en el ciclo de vida del cabello, este concentrado vegetal posee la acción más global sobre los fenómenos de caída. Frena la caída y reactiva el crecimiento. El cabello está más espeso, más bonito, el cabello más denso y abundante.

Push_Duo_P15

Ahora, Phytologist 15
TAMBIÉN ES UN CHAMPÚ

Más que una simple fórmula lavante, el Champú Energizante Absoluto completa el ritual PHYTOLOGIST 15 al preparar el cuero cabelludo para la aplicación del tratamiento anticaída. El objetivo: ofrecer una respuesta global al cabello debilitado y frágil y de este modo restaurar una auténtica abundancia capilar.

Descubrir

Energía para el
CABELLO

Con un alto contenido en activos vegetales y energizantes, el champú PHYTOLOGIST 15 estimula el cuero cabelludo envolviendo la fibra y devolviéndole cuerpo a la fibra capilar debilitada. El cabello está cada día más fuerte y bonito.


Push_mannequin_femme_P15

UN CÓCTEL VEGETAL DE CHOQUE

Con un alto contenido en activos vegetales y energizantes, el champú PHYTOLOGIST 15 estimula el cuero cabelludo envolviendo la fibra y devolviéndole cuerpo a la fibra capilar debilitada.

Le_cacao_P15

CACAO

Este extracto es uno de los ingredientes estrella del tratamiento anticaída PHYTOLOGIST 15. Sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorios sin igual, lo convierten en el activo ideal para luchar contra la micro-irritación del cuero cabelludo y preservar el entorno del bulbo. Su presencia en el champú completa la acción del tratamiento anticaída.

Le_guarana_P15

GUARANÀ

Formidable energizante natural, este extracto activa eficazmente la microcirculación. Estimula el cuero cabelludo, el cabello recupera la fuerza y el vigor.

L_algue_rouge_P15

ALGA ROJA

Envuelve la fibra capilar y aporta un volumen inmediatamente visible.

Le_decocte_de_prele_P15

DECCOCIÓN DE COLA DE CABALLO

Molto ricco in minerali, noti per le loro proprietà fortificanti, questo attivo completa la formula per restituire forza e vigore ai capelli, contrastando la caduta.