IT_Slider_Header_Traitement_P15

PHYTOLOGIST 15 INNOVACIÓN

La estimulación de la 15ª acción

Los preadipocitos

¿Sorprendente la relación entre los preadipocitos y el cabello? ¡No tanto!

El folículo piloso está anclado en el tejido adiposo del cuero cabelludo. Sabemos que las células se comunican entre ellas, de un tejido a otro. Es exactamente lo que ocurre con los preadipocitos. Se ha descubierto que estimulan la síntesis de los factores de crecimiento esenciales para el crecimiento del cabello. ¿Su método de acción? Estimulan las células madres del folículo piloso para que creen un cabello nuevo sano.

LA ABUNDANCIA CAPILAR NACE DE LO VEGETAL

Le_cacao_P15

CACAO

Está en primera línea de los ingredientes ricos en flavonoides y polifenoles, antes que el té verde o las bayas de açai o goji. Tiene igualmente una propiedad antiglicación demostrada. Dos beneficios que hacen que sea un ingrediente de choque para luchar contra la irritación del cuero cabelludo y para mejorar el entorno del bulbo piloso y favorecer una mejor sujeción del cabello.

Scutellaire_du_Baikal_P15

ESCUTELARIA DEL BAIKAL

Utilizada en la medicina china, la Escutelaria del Baikal reactiva el metabolismo celular. Estimula el cabello en fase de crecimiento y reduce la fase de caída. ¿Resultado? Un aumento significativo del número de cabellos. Además, aumenta el volumen del bulbo.

Gentiane_indienne_P15

GENTIANA DE LA INDIA

Obtenida en las alturas del Himalaya, esta planta forma parte de la farmacopea tradicional ayurvédica. Estimula el crecimiento del cabello y además genera el crecimiento de nuevos cabellos estimulando los preadipocitos por una sucesión de reacciones en cadena. Por ello asegura una melena más abundante.

Globularia_P15

CÉLULAS MADRE VEGETALES DE GLOBULARIA

La globularia es una planta de Europa y Asia Central, muy resistente a las condiciones extremas. Sus células madre ejercen el papel de cuidar del cuerpo del cuero cabelludo frente al daño de las agresiones externas, como los rayos UV, la polución, el tabaco. Otro buen punto, estimulan la detoxificación y la regeneración celular. El cabello crece más sano.

DESDE HACE MÁS DE 30 AÑOS
LOS LABORATORIOS PHYTOSOLBA SE COMPROMETEN EN LA INVESTIGACIÓN ANTICAÍDA

La innovación anticaída Phyto

Primer tratamiento anticaída de los Laboratorios Phytosolba, el complemento alimenticio Phytophanère para fortalecer las uñas y el cabello, se lanza en 1980.

En 1992, se crea Phytocyane, tratamiento anticaída sublimador dedicado a las mujeres.
Auténtico estímulo del capital cabello, el tratamiento Phytolium 4 nace en 2009.

Hoy, PHYTO crea el más completo y exitoso de los tratamientos anticaída(1): Phytologist 15, el anticaída absoluto.

(1) De los Laboratorios Phytosolba