Phytologist 15, ¡ni un pelo de tonta!

Hombres, mujeres, jóvenes, mayores… ¿a quién no le preocupa la caída del cabello? Ya sean las causas genéticas, estacionales o una reacción a situaciones por ejemplo de estrés, la caída es uno de los problemas que todo el mundo intenta evitar. Todos los tipos tienen en común la pérdida de densidad –tanto de número de cabellos como de grosor- pero ahora esto se puede frenar. 
Phytologist 15 es un tratamiento anticaída en ampollas que actúa en dos frentes al mismo tiempo: por un lado, frena la caída; y por otro, consigue la aparición de nuevos cabellos. Su acción, combinada con el uso del champú Phytologist 15, consigue que nuestra melena luzca más abundante y llena de energía. Si quieres saber más, continúa leyendo.
¿Te sumas al reto Phytologist 15?

¿Cómo? Tras lavar tu cabello, cuando aún esté húmedo, aplica una ampolla completa sobre el cuero cabelludo, raya por raya. Al incluir un aplicador, resulta muy sencillo hacerlo y luego solo tienes que masajear suavemente para que el producto penetre y sea lo más efectivo posible. No lo aclares, directamente péinalo como de costumbre.

¿Cuándo? Repite este proceso tres veces a la semana.

¿Cuánto? Para optimizar su eficacia, sigue el tratamiento durante 3 meses. Incluso si quieres lo puedes combinar con Phytopanère, un complemento alimenticio para el cabello y las uñas.

¿Qué? Su fórmula de origen vegetal y natural es única. El extracto de cacao actúa como antioxidante, luja contra la irritación del cuero cabelludo. A su vez, la Escutelaria del Baikal –una de las plantas fundamentales de la medicina china- aumenta el volumen del bulbo, es decir, consigue que el cabello crezca más espeso, fuerte y resistente. Y, por último, la Genciana andina –procedente de las alturas del Himalaya- activa el crecimiento de nuevo cabello.

Los resultados hablan por sí solos, según estudios de la marca, a partir de los dos meses de tratamiento los cabellos nuevos alcanzan casi los 6.000 y la melena está más bonita y densa. Pero no te olvides de reforzarlo con el efecto del champú Phytologist 15.