Phytolium: el remedio contra la caída

Phyto tiene en su catálogo un tratamiento anticaída que estimula el crecimiento y frena la pérdida de cabello severa. ¡Cuando la caída ya empieza a ser un problema, Phytolium es la solución! 

El tratamiento: dos veces a la semana

Phytolium 4 es el primer complejo con Shiitake –que estimula la producción de sirtuinas, las llamadas proteínas de longevidad- y con células madre de manzana salvaje –que preservan las células madre foliculares-. El número 4 de su nombre hace referencia a las 4 patentes que avalan el tratamiento y también a las 4 acciones que realiza Phytolium 4 para combatir la caída del cabello:

1. Frena la caída
2. Acelera el crecimiento de nuevos cabellos
3. Redensifica la masa capilar
4. Prolonga la vida del cabello

El tratamiento va acompañado de un aplicador que ayuda a repartir el producto por el cuero cabelludo húmedo, raya por raya mientras se masajea. Una vez aplicado, se peina de forma habitual. El tiempo indicado de duración para realizar el tratamiento es de tres meses, aplicando Phytolium 4 dos veces a la semana notarás los resultados en tu melena.

El champú: para cada lavado

Para reforzar la acción de Phytolium 4, el champú Phytolium es un auténtico complejo de activos energizantes. Contiene extracto de rooibos –que estimula y tonifica-, corteza de quinquina, vitamina B3 y extractos de ginseng y salvia que aportan resistencia al cabello. Su perfume es totalmente natural y tras varios usos se aprecia cómo el cabello luce revitalizado y con mayor densidad.