Phytokératine Extreme: un tratamiento en 3 pasos

¿Sabes qué diferencia hay entre un cabello desnutrido y uno deshidratado? 
Los síntomas son muy similares: cabello sin brillo, áspero, puntas quebradizas… Pero no es lo mismo. La deshidratación normalmente es hereditaria pero también se puede deber al estrés y a agentes externos. Y puede que tengas un cabello deshidratado, pero no desnutrido. Si tu caso es el segundo, necesitas reparar y regenerar tu melena con productos acordes al problema. La gama Phytokératine Extrême es perfecta para nutrir en profundidad.

Un sencillo ritual con 3 pasos:

La gama Phytokératine Extrême cuenta con 4  productos que se aplican en 3 pasos, si los sigues tardarás tan solo unos minutos en nutrir en profundidad tu cabello, ¡toma nota!:

Paso 1. Al entrar en la ducha, elige entre el champú Phytokératine Extrême o la crema lavante Phytokératine Extrême. Dos productos combinables que puedes alternar. La crema lavante es un híbrido entre champú y acondicionador, tiene una fórmula que no crea espuma pero que limpia en profundidad mimando el cuero cabelludo.

Paso 2. Tras aclarar el cabello, llega el turno de la mascarilla Phytokératine Extrême. Con su textura untuosa dejará nuestro pelo más suave y fácil de peinar. Aceite de baobab, queratina vegetal… todos sus ingredientes contribuyen a restaurar la fibra capilar y repararla de manera intensa.

Paso 3. Para terminar con el ritual, la crema Phytokératine Extrême se utiliza como si de una crema de cara se tratase. La puedes aplicar sobre el cabello mojado o seco, su efecto es el mismo: protege y logra que tu pelo se vuelva más flexible, sedoso y brillante. 
Consigue un cabello nutrido y reparado en 3, 2, 1… ¡ya!