Phytojoba: Hidratación máxima al instante

Los problemas más comunes que solemos detectar en nuestra melena son notarla seca, sin brillo y encrespada. Síntomas que piden a gritos una dosis extra de hidratación que podemos obtener de tratamientos como champús o mascarillas adecuadas a nuestro tipo de cabello. ¡Una buena hidratación puede hacer que tu cabello luzca radiante!
El frío de esta época del año, el calor de aparatos de secado y moldeado que utilizamos casi a diario, peinados tirantes, la contaminación del ambiente, el cloro de la piscina e incluso el mismo sudor causan daños en nuestro cabello. Luchar contra ellos es relativamente fácil y más si cuentas con aliados de belleza ad hoc.
Phyto tiene tres candidatos a convertirse en tus mejores amigos y todos pertenecen a la gama Phytojoba, una línea cuyo objetivo es hidratar al máximo.
El champú Phytojoba se encarga de lavar suavemente el cuero cabelludo al mismo tiempo que devuelve el brillo y la suavidad a la melena. Por fuera puede parecer un champú normal pero lo cierto es que los resultados se notan desde que se sale de la ducha y se seca la humedad con una toalla. Todavía mojado, el pelo luce radiante y su suavidad aumenta tras el secado.
¿Cómo utilizarlo? Como cualquier champú. Aplica una pequeña cantidad en la palma de las manos, frota para crear espuma, masajea sobre el cabello mojado y aclara bien con abundante agua. 

La mascarilla Phytojoba tiene una textura untuosa que facilita su aplicación. Gracias a sus ingredientes tan solo se necesita una pequeña cantidad para que se noten los resultados. Su fórmula concentrada contiene leche de jojoba, que restaura la película hidrolipídica, previene la deshidratación, facilita el peinado y devuelve al pelo su flexibilidad y ligereza. 
¿Cómo utilizarlo? Pon una pequeña cantidad sobre la palma de la mano, frota para formar espuma y aplica sobre el cabello. Si quieres un resultado rápido deja actuar dos minutos. Si quieres un cuidado intensivo, entre 5 y 7 minutos. Y después, aclara.

El gel hidratante Phytojoba es un tratamiento que forma una película protectora. Lo protege al mismo tiempo que libera ingredientes activos hidratantes directamente en el corazón de la fibra capilar. Tiene una textura fresca que se funde con el cabello y facilita su peinado, logrando que la melena esté sedosa y flexible. Te olvidarás de las puntas secas porque, automáticamente, verás cómo recuperan su vitalidad y se vuelven suaves. Además de la leche de jojoba y la extracción de malva, su fórmula contiene la tecnología Hydra-Soin, que contribuye a que la hidratación dure todo el día.
¿Cómo utilizarlo? Aplica una pequeña cantidad de gel de medios a puntas en cualquier momento del día.