Phytojoba, el mejor aliado para una melena suave y brillante

La gama emblemática de Phyto se renueva

Hay clásicos que nunca pasan de moda y la conocida gama Phytojoba es uno de ellos. El secreto de su fórmula es que combina activos muy hidratantes, entre ellos la jojoba y el extracto de malva, dos ingredientes que fortalecen la película hidrolipídica, previenen la deshidratación y protegen nuestro pelo de las agresiones externas.

Cuando una melena está seca, tiende a encresparse, quebrarse y deteriorarse con mayor rapidez.Esto suele ocurrir por varios motivos, pero muchos de ellos son comunes. ¿Utilizas en exceso aparatos de calor como planchas o secador de pelo? ¿Bebes la suficiente agua al día? ¿Te tiñes el pelo con frecuencia? ¿Sueles lucir peinados muy tirantes que tensan tu pelo?

Aunque también se puede deber a los rayos UV, la contaminación y otros agentes de tu entorno. Sea cual sea la causa, la gama Phytojoba está compuesta por tratamientos hidratantes que devuelven la suavidad y el brillo al cabello seco sin apelmazarlo. Si quieres sumarte a esta rutina, este es el orden que debes seguir, paso a paso:

-          El champú hidratante Phytojoba lava suavemente el cuero cabelludo al mismo tiempo que hidrata todo el cabello. Aporta brillo y suaviza la melena con tan solo masajear una pequeña cantidad de producto sobre el cabello mojado y aclararlo bien. Notarás que le aporta un brillo que se nota desde el primer lavado ya que su fórmula a base de leche de jojoba y extracción de malva está concentrada.

 

-          La mascarilla hidratante Phytojoba tiene una textura untuosa que previene la deshidratación de la melena. Devuelve la suavidad al cabello y lo hidrata, de tal manera que es mucho más fácil peinarlo y luce más luminoso. Hay que dejarla actuar durante 1 o 2 minutos y, si se quiere un cuidado intensivo, entre 5 y 7 minutos.

 

-          El gel hidratante Phytojoba está formulado con la tecnología Hydra-Soin, que cubre, como si de una película protectora se tratase, el cabello y libera ingredientes hidratantes justo en el corazón de la fibra capilar–pululan, alginato y ácido hialurónico-. Tiene una textura fresca que contiene leche de jojoba y actúa principalmente en las puntas, sobre las que hay que insistir al repartir el producto de medios a puntas.

Nuevos aires para Phytojoba

La rutina Phytojoba además de suavidad, vitalidad e hidratación, deja un agradable aroma en la melena. Y ahora cambia de imagen con un packaging mucho más sostenible, atractivo y práctico. En tonos crema, su formato evita que se desaproveche producto. Porque cada gota de esta fórmula cuenta gracias a ingredientes tan excepcionales como la leche de jojoba, que penetra rápidamente en la fibra capilar para hidratarla; la extracción de malva, que mantiene la hidratación; y la tecnología Hydra-Soin, que protege y prologan la hidratación durante todo el día.