Phytoideas para el amigo invisible

¿Aún no sabes qué regalar?

“¿Por qué no hacemos un amigo invisible?” ¿Cuántas veces en las últimas semanas has escuchado esta frase? Puede, incluso, que más veces de las cenas que ya tienes agendadas antes de que termine el año.

En cada grupo, siempre hay alguien que lo propone y muchos que lo secundan, lo que desemboca en un sorteo y en algún que otro quebradero de cabeza. Brindis con compañeros de trabajo, comidas de equipo, cenas con amigos y reencuentros, así una lista interminable de citas que preceden a las fechas navideñas. Las próximas semanas están cargadas de acontecimientos. Y, por si fuera poco, encima hay que sumarle la compra de regalos.

Si con Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes no era suficiente, cada año nos vemos desbordados por la cantidad de planes que nos persiguen antes de que suenen las campanadas. Con las comilonas no podemos ayudarte, pero no te preocupes, ¡tenemos el regalo perfecto para esos amigos invisibles que tienes a la vista!

Regala Phyto

En el amigo invisible hay varias normas no escritas que todo el mundo ha de cumplir:

- No caigas en la tentación de decirle a alguien quién te ha tocado. Ni preguntes a los demás, ¡la curiosidad mató al gato!
- No te pases del presupuesto establecido. Si se ha hablado de una cantidad, respétala para no hacer quedar mal al resto.
- Intenta adaptar el regalo lo máximo posible al destinatario en cuestión. Olvídate de los típicos regalos para salir del paso y sé creativo.

Por eso, si te ha tocado regalar a alguien que se preocupe de su melena y le guste cuidarse con productos naturales, los nuevos cofres de Phyto son la opción perfecta. Lo tienen todo: nuevos, bonitos y muy útiles. Son cofres que esconden auténticos tesoros para cuidar el cabello en su interior.

- El cofre de 29,90€ contiene la magnífica gama Phytokératine Extrême en su interior. Está compuesta por la crema reparadora, el champú y la mascarilla de esta línea específica para cabello muy dañado, quebradizo y seco. Esta rutina de belleza es perfecta para relajarse en estas fechas, reparar el cabello y hacer que luzca más increíble que nunca.

- El cofre de 14,90€ incluye la crema de día Phyto 7 y el champú Phytojoba, ambos ideales para cabellos secos. Ahora que con tantos compromisos nos vemos obligados a utilizar aparatos de calor para moldear nuestro pelo, productos para fijar el peinado o, simplemente, vamos con más prisa que el resto del año, ambos productos son perfectos para conseguir una dosis extra de hidratación.