#PhytoEresTú y Phytophanere tu tratamiento anticaída

Para nosotros Tú y la salud de tu cabello son lo más importante. Por eso, hemos querido conocer a nuestros consumidores y descubrir cómo Phytophanere ha mejorado sus vidas.

¿Nos acompañas a conocer la historia de Mónica, Leticia, Felipe e Isabel?

Mónica Riol

El trabajo, los niños, las tareas del día a día… pueden producirnos estrés, y con él llega la caída capilar. Mónica conoce muy bien esta situación, nos cuenta toda su experiencia con Phytophanere y cómo ha conseguido recuperar un cabello fuerte y sano.

Leticia Rojo

Como a Leticia, la caída capilar postparto, le ocurre a la mayoría de las mujeres. Gracias a la recomendación de una amiga, Leticia, descubrió Phytophanere. Compatible con la lactancia, nuestro must-have le ayudó a recuperar su melena.

Andrés Felipe Villamil

Tras una etapa complicada de su vida, Andrés Felipe, descubrió Phytophanere. ¿Quieres saber por qué confía plenamente en Phyto? No te pierdas su experiencia en este vídeo.

Isabel San Gil

Isabel conoce muy bien Phytophanere, desde hace 10 años estamos en su farmacia, pero hoy, nos cuenta su experiencia como usuaria. ¡No te pierdas sus recomendaciones!

TRATAR DESDE EL INTERIOR

Complemento Alimenticio

Cabellos y Uñas
Fuerza - Crecimiento - Volumen

El must have para cabello y uñas desde 1980

PHYTO ha obtenido del mundo botánico reconocidos nutrientes y extractos que plantas que, asociados con minerales y vitaminas en una concentración óptima, actúan sobre la calidad de las faneras 

LA RUTINA DE TRATAMIENTO DE PHYTO

2 cápsulas al día, preferiblemente tomadas con un vaso grande de agua por la mañana.

DESCUBRIR

UNA FÓRMULA FORTIFICANTE CON UNA CONCENTRACIÓN ÓPTIMA

Vitaminas y minerales

Las vitaminas B2 y B5 fomentan la producción de energía por la célula.

La vitamina B6 es indispensable para la síntesis de proteínas, especialmente la cisteína, el aminoácido que compone la queratina.

La vitamina B8, también conocida como biotina, participa en el metabolismo de los aminoácidos, elementos esenciales en la síntesis de proteínas de queratina.
Las vitaminas C y E, potentes antioxidantes, están involucradas en la preservación del bulbo capilar y ayudan a mantener el cabello firmemente anclado.

Aceites naturales

El aceite de borraja, de germen de trigo y aceites de pescados grasos aseguran un aporte equilibrado de ácidos grasos esenciales y ácidos grasos insaturados, indispensables para el equilibrio celular y el metabolismo.

Extractos naturales

"Extractos naturales
Rico en vitaminas y minerales, la levadura de cerveza, el extracto de salvado de Arroz y el extracto de acerola complementan el suministro de nutrientes necesarios para el crecimiento saludable del cabello y las uñas.

Zinc

Este oligoelemento — el más abundante en el cuerpo después del hierro— participa en la producción de proteínas como la queratina. También ayuda a las células a dividirse correctamente y juega un papel en el crecimiento del cabello y las uñas. Un antioxidante, protege contra el estrés oxidativo y el envejecimiento prematuro del bulbo capilar.