Phytodensia: el secreto para rejuvenecer tu cabello

El cabello refleja el paso del tiempo al igual que el resto de nuestro cuerpo y va cambiando según cumplimos años. Pero, ¿en qué se nota la edad de nuestra melena?:

-          Las canas se vuelven protagonistas. El cambio de color resulta el signo de envejecimiento más evidente. El folículo produce menos melanina y aparecen las canas.

 

-          Más fino y seco. A medida que pasan los años, la tendencia natural es que el cabello se vuelva más débil, disminuya su grosor y sea más susceptible a los daños externos. Incluso las melenas más grasas se vuelven secas.

 

-          El crecimiento se ralentiza y existe una mayor caída en parte, debido a la bajada de los niveles de estrógenos.

¿Cómo restarle años a tu cabello?

La gama Phytodensia es el perfecto ritual antiedad ya que actúa directamente sobre el cuero cabelludo y, al mismo tiempo, sobre la fibra capilar. Con estos tres productos podrás recuperar el cabello voluptuoso, joven y vital que tanto echas de menos:

1.       Champú rellenador Phytodensia: al aplicarlo produce una espuma ligera que limpia con cuidado la fibra capilar. Con su extracto de uva, ácido hialurónico y colágeno de acacia conseguirás más volumen, flexibilidad y ligereza.

 

2.       Mascarilla fluida rellenadora Phytodensia: sin apelmazar el cabello, aporta cuerpo y sustancia. Tras aclarar el champú, se aplica una nuez de medios a puntas y se deja actuar 5 minutos para que los activos vegetales de la mascarilla rellenen y envuelvan la fibra capilar.

 

3.       Sérum rellenador Phytodensia: lo ideal es aplicarlo 3 veces a la semana mechón a mechón sobre el cabello seco o húmedo. Hay que masajear el producto delicadamente y, sin aclararlo, peinar. Tiene una textura no grasa y estimula el cuero cabelludo.