PHYTOCOLOR KIT, la solución de teñido perfecta sin salir de casa.

Phytocolor kit, todo lo que necesitas para un tinte perfecto

¿Te sueles teñir en casa? ¿O prefieres ir a la peluquería? Depende de a lo que estés acostumbrada, te parecerá más cómoda una opción o la otra. Lo importante es que el resultado coincida con las expectativas y gracias a todas las opciones que hay disponibles en el mercado es posible conseguir una melena deslumbrante tanto si te pones en manos de un profesional como si decides hacerlo tú misma.

Si tienes el tiempo justo, en la peluquería a la que sueles ir no tienen hora y tu tinte no puede esperar más, ¡el kit Phytolocor es lo que necesitas!

Phyto ha creado un tinte libre de amoniaco que combina todo lo que se busca en la coloración: que dure en el tiempo, que respete el cuero cabelludo y que embellezca la melena. Y todo ello se puede conseguir sin salir de casa. Parece increíble, ¿verdad? Pero es cierto.

La fórmula que utilizan los tintes de Phytocolor contiene una combinación de pigmentos botánicos que se extraen de cinco plantas que tienen unas cualidades colorantes extraordinarias. Gracias a esta concentración de pigmentos, elijas el color que elijas, la intensidad está garantizada y el resultado natural también, ya que cada tono aporta reflejos y brillo además de color.

Conoce PHYTOCOLOR KIT en profundidad

Compra un kit PHYTOCOLOR del color que elijas: hay 16 tonalidades, desde el negro hasta el dorado, pasando por el marrón. Entre ellos encontrarás tu tono ideal y, una vez lo hayas localizado, es momento de abrir tu kit para teñirte en casa. En el interior de la caja encontrarás varias cosas:

Que incluye el kit PHYTOCOLOR

·        Unas instrucciones en las que se indica el modo de empleo para que, antes de comenzar con el proceso, conozcas todos los pasos que tienes que seguir.

·        Un tubo de 50 ml de crema colorante del tono que hayas elegido dentro del amplio catálogo de Phyto.

·        Un frasco de 50 ml de leche reveladora

·        Un par de guantes para que puedas aplicar el tinte de forma cómoda, sin mancharte

·        12 ml de mascarilla para proteger el color una vez lo apliques y que te ayudará a potenciar el brillo de la melena

Y, por supuesto, cada tinte PHYTOCOLOR contiene una serie de ingredientes que lo hacen único. El aceite de Monoï y el aceite de Jojoba se encargan de potenciar el color; el extracto de corteza de Jujubier evita los picores propios del tinte; el extracto de corteza de hierbabuena alivia la sensación de malestar; y la Epalina, en formato aceite, protege el cuero cabelludo. Para evitar alergias y ser respetuoso con todo tipo de cueros cabelludos, la fórmula de este tinte no contiene PPD ni resorcina.

Phytocolor kit te permite organizarte como quieras y teñirte en casa de forma rápida y sencilla sin necesidad de pedir hora en la peluquería.