Phytocolor care: el secreto para lucir un color deslumbrante

El cabello está expuesto día tras día a multitud de agresiones externas: rayos ultravioletas, radicales libres, contaminación… Agresiones que provocan que la intensidad del cabello teñido vaya disminuyendo y se apague poco a poco su brillo. ¡Ojalá se mantuviera como recién salido de la peluquería! Por eso, más allá del tinte, un gran número de mujeres con cabello teñido o mechas utiliza tratamientos adicionales –desde mascarillas hasta sérums-, ya sean con o sin aclarado, para evitar estos efectos. 
Phyto ha creado una sencilla y accesible rutina: Phytocolor care. Está compuesta por tres pasos y tres productos con texturas de lo más apetecibles y un aroma que recuerda al limón más puro del Mediterráneo. Su función: proteger el color, reavivar el brillo y nutrir la fibra capilar. 
Apúntate al tratamiento Phytocolor care y sigue sus tres pasos:

Paso 1. Cambia tu champú por el champú phytocolor care que se encarga de proteger el color de tu cabello. Limpia con suavidad el cuero cabelludo y tiene una textura en gel ligera y traslúcida. Al aplicarlo notarás que genera espuma, pero no contiene sulfato.

Paso 2. Tras aclarar el champú, aplica la mascarilla phytocolor care sobre el pelo mojado para seguir protegiendo el color y para, además, reparar la fibra capilar. Su textura en crema es untuosa pero no apelmaza el cabello y consigue que este se desenrede con facilidad tras su aclarado.

Paso 3. Todavía con el cabello seco, ponte sobre puntas y medios el tratamiento activador del brillo. Es un gel fresco que la melena absorbe de manera rápida ya que no es nada graso ni pegajoso.

La gama Phytocolor care está compuesta por varios ingredientes naturales excepcionales que le convierten en un tratamiento aún más especial. ¿Quieres conocer algunos de ellos?

Los taninos de Tara y el extracto de brotes de girasol son un dúo antioxidante que evita que los pigmentos se degraden (por ejemplo, que los tintes con tonos rubios se acaben volviendo amarillos). 

El extracto de Hibiscus hidrata y suaviza, pero también neutraliza la alcalinidad de las coloraciones para que no se apaguen con el tiempo y los lavados.

El extracto de Yacón potencia el brillo y como contiene muchos azúcares y minerales es perfecto para reparar la cutícula y alisar las escamas del cabello

El aceite de Karanja nutre en profundidad y al contener muchos ácidos grasos, fortalece la película hidrolípidica.

Todos los envases de los tratamientos Phytocolor care son reciclables, minimizando así su impacto ecológico. Phyto ha conseguido aunar su savoir faire con los activos más exclusivos de algunas plantas para crear una fórmula única que hace de Phytocolor care la opción adecuada para proteger el cabello teñido.