Phytocolor: 21 tonos para tu cabello formulados a base de ingredientes naturales

Phyto presenta su solución para el cabello en 21 tonos distintos de rubios, castaños y morenos. Elige entre todos ellos el tono que más se ajuste a tus necesidades. La suave fórmula de Phytocolor cubre completamente las canas, cuidando tu cabello y cuero cabelludo. Luce un cabello teñido bello y brillante con estos tintes sin químicos, probados exhaustivamente en controles dermatológicos para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.

Phytocolor combina la tecnología más avanzada con el conocimiento exhaustivo de las plantas y sus propiedades, consiguiendo así un cabello suave y flexible. Gracias a su alta concentración de pigmentos vegetales, garantiza un color muy brillante, de aspecto natural y reflejos luminosos. Estos pigmentos, que incluyen la madera de la India, madera de Brasil, granza, genisteae y coreopsis, se han utilizado desde la antigüedad por sus propiedades colorantes. Ahora Phyto los pone a tu disposición en este producto práctico y eficaz.

Los tintes Phytocolor cubren el 100% de las canas desde la primera aplicación y proporcionan unos increíbles resultados sostenidos en el tiempo. Su textura untuosa evita que gotee durante su aplicación y permite una distribución uniforme del producto de la raíz a las puntas.

Su uso es muy sencillo: basta con aplicar el tinte desde la raíz, masajear para distribuirlo uniformemente y dejarlo actuar durante 30 minutos. Luego se sigue masajeando con un poco de agua tibia y finalmente se enjuaga hasta eliminar los restos. Cuando más de la mitad del cabello es blanco, se recomienda mezclar un color natural con uno de reflexión para un mejor resultado.

El catálogo de Phytocolor, con sus 21 tonos de tintes, cubre todas tus necesidades para la coloración del cabello. Te los presentamos aquí clasificados en rubios, castaños y morenos.

Phytocolor:

Rubios
La gama de Phytocolor incluye 11 tonos de rubio distintos, desde los más claros hasta los cobrizos.

Castaños

En cuanto a los tonos castaños, se presentan en 4 variedades.

Morenos.

Por último, los 6 tonos más oscuros tiene una gama amplia de color que pasa desde castaño, pasando por un moreno y finalmente negro.

Phyto cubre con estos 21 tonos todas las necesidades para cabellos teñidos, desde los rubios claros hasta los negros. Tintes que proporcionan un cuidado integral para tu cabello y cuero cabelludo, con un tratamiento innovador basado en ingredientes naturales. ¿A qué esperas para probarlos?