PhytoArgent: El cuidado para el cabello blanco, rubio o decolorado

Llevar el cabello con nuestro color natural no significa que debamos descuidarlo, todo lo contrario, la melena blanca necesita cuidados especiales, ya que son más sensibles a la oxidación y pueden volverse amarillentas.

¿Por qué el cabello blanco se vuelve amarillo?


Los cambios en el color del cabello pueden deberse a cuestiones genéticas o ambientes. Dentro de estas últimas, encontramos la contaminación, el cloro de las piscinas, el agua del mar o incluso los excesos de exposición al sol. Algo que en verano sufrimos mucho más. También pueden causar este efecto los residuos de champú, que contienen ingredientes químicos que pueden dañar el cabello.

¿Cómo evitamos este cambio de color?


Durante los meses más calurosos cubre tu cabello con sombreros o pañuelos, evitando lo máximo posible la exposición al sol. También puedes utilizar protectores solares capilares, como PhytoPlage.

Evita el uso de aparatos de calor, como planchas y secadores. Los cabellos blancos son más vulnerables al calor ya que carecen de melanina. Si vas a utilizarlos recuerda aplicar un protector del calor sobre tu cabello

Pero la manera más efectiva de mantener ese precioso color blanco, natural y brillante, es comenzar por utilizar un champú sin ingredientes químicos, como los sulfatos, las siliconas y los parabenos.

PhytoArgent reúne todas características necesarias para cuidar especialmente del cabello blanco, rubio o decolorado. Este champú neutraliza los reflejos amarillos desde su primer uso, dejando el cabello protegido y sublimado. Además, está libre de sulfatos, siliconas y parabenos, ingredientes que pueden irritar tu cuero cabelludo y resecar el cabello.

¿Cómo utilizamos PhytoArgent?


El modo de uso de esté champú es como el de cualquier otro champú convencional:
Lo aplicamos sobre el cabello mojado. Masajeamos delicadamente y aclaramos. Al tratarse de una fórmula concentrada una pequeña cantidad es suficiente.

¡Ya puedes presumir de un color natural y un cabello brillante y protegido!