Phyto: Tres mascarillas para tres tipos de cabello

Phyto: Tres mascarillas para tres tipos de cabello


La mayoría de las mujeres hablan de dos problemas: sequedad y afinamiento del cabello. Ahora bien, estos 2 problemas pueden provenir de tres tipos de cabello muy diferenciados: ultra-dañado y ultra-seco (que comparten muchas características de aspecto), y cabello afinado,  poco denso.

 

 

El origen de la sequedad…

La diferencia está en el origen, puesto que un cabello ultra-dañado a menudo se presenta como un cabello fosco, sin vida, muy seco, que se enreda fácilmente...podemos pensar que tenemos simplemente un cabello muy seco. Sin embargo debemos buscar la causa de esa sequedad, para saber si se trata de una característica de nuestro cabello, o si por el contrario esa sequedad viene dada por una serie de “culpables”.

 

Los culpables de la sequedad pueden ser:

 

  • el secador de pelo

  • las planchas de alisado térmicas

  • la limpieza diaria del cabello

  • tintes

  • permanentes

  • cambios climáticos (frío / calor)

  • diversos medicamentos

  • estrés

 

 

Solución a los cabellos ultra-dañados

Habitualmente un cabello dañado empeora con el uso de productos con siliconas, sulfatos, parabenos...por lo que el primer paso que debemos dar es cambiar el sistema de cuidado capilar que utilicemos.

Nuestra gama PHYTOKERATINE EXTRÈME HA SIDO ESPECIALMENTE creada para el tratamiento y recuperación del cabello ultra-dañado.

Como el resto de productos PHYTO no contiene siliconas, sulfatos ni parabenos y sus ingredientes son en un 95% de origen vegetal.

Nuestra mascarilla de excepción Phytokeratine Extrème se funde con el cabello para reparar y nutrir sus fibras en profundidad. Si tienes miedo de que deje tu cabello apelmazado, olvídalo porque tu cabello quedará suave, flexible, brillante, nutrido, reparado…. y todo esto sin perder ligereza.

 

¿Y si mi cabello siempre ha sido ultra-seco?

Cuando el cabello es seco sin un origen definido por agresiones externas, lo que precisas es una mascarilla como PHYTOELIXIR MASCARILLA. Su textura cremosa relipida y protege durante varios días la fibra capilar, el cabello se transforma inmediatamente, y se percibe desde la primera aplicación con una suavidad y brillo incomparable.

 

¿Qué pasa si mi problema es la  falta de volumen y densidad?

Muchas mujeres juran que en su juventud, su cabello era más denso y estaba lleno de vida. Y se preguntan qué ha podido suceder para que ahora se presente un cabello afinado, pobre, sin vida….

Pues bien, ¡lo que ha pasado es el tiempo! Con el paso del tiempo el cabello se afina, el proceso es similar a la piel que se arruga. Por decirlo así, el afinamiento del cabello es la arruga de la piel.

Pero afortunadamente no todo está perdido, en PHYTO disponemos de una completa gama llamada PHYTODENSIA creada especialmente para recuperar el cabello fino  y desvitalizado. La MASCARILLA PHYTODENSIA utilizada dos veces por semana, aportará materia al cabello dejando una sensación única de voluptuosidad y cuerpo sin apelmazar.

Gracias a su composición con ácido hialurónico y colágeno de acacia tu cabello volverá a ser el de antes, ¡se llenará de vida!.